Me presento

Hola a todos los foreros, ha sido interesante compartir con todos vosotros estas inquietudes sobre el jeep Renegade, pero os comunico que he renunciado a la compra del mismo.
Me he decidído, por el huso más intensivo que le voy a dar, que es mejor opción un Toyota Land Cruiser. Evidentemente con lo que supone mayor inversión económica.
Un saludo para tod@s.

Si es para un uso intensivo off-road, sin duda el Land Cruiser es una mejor opción. De todos modos mírate bien sus prestaciones porque es un "tanque" y se comporta bastante como tal (mucho peso, mucho motor y muchos caballos para moverlo sin que se consigan prestaciones brillantes). Si vienes de un Tiguan me temo que lo vas a notar.

¿Quieres continuar como usuario registrado? Podemos dar de baja tu perfil si lo deseas. Sólo tienes que decirlo.
 
Si es para un uso intensivo off-road, sin duda el Land Cruiser es una mejor opción. De todos modos mírate bien sus prestaciones porque es un "tanque" y se comporta bastante como tal (mucho peso, mucho motor y muchos caballos para moverlo sin que se consigan prestaciones brillantes). Si vienes de un Tiguan me temo que lo vas a notar.

¿Quieres continuar como usuario registrado? Podemos dar de baja tu perfil si lo deseas. Sólo tienes que decirlo.
Gracias por el consejo. Conozco bien el tema con 30 años de vida laboral con land rover, patrols, defenders.
 
Pues cuando te vaya bien puedes darme de baja.
Ha sido un placer compartir con vosotros estas inquietudes sobre este buen coche-suv.
Gracias y un saludo.
 
Pues cuando te vaya bien puedes darme de baja.
Ha sido un placer compartir con vosotros estas inquietudes sobre este buen coche-suv.
Gracias y un saludo.

Ha sido un placer también tenerte con nosotros. Transmito tus deseos de baja al administrador del foro.
Saludos.
 
Volver
Arriba