Me presento

Bull

Jeepero Novato
Hola me llamo Antonio
Decir que con el Renegade estoy bastante contento por ahora. Tiene 6000km y lo compre en marzo.
Muy estable, buen paso por curva y fenomenal para los carriles.
Por otro lado y por comentar algo malo que ya he leído en los foros pues si que se me ha apagado un par de veces la radio y se ha encendido ella sola a los pocos segundos, crujidos en la puerta del conductor, por ahora los tornillos de las ruedas bien, y que cuando probé una gasolina (nuevo con 7 km) sí que el volante vibraba un poco
En fin ..... Saludos
 
Bienvenido Antonio que disfrutes de este foro tanto como de tu renegade, y te animo a participar.

Saludos renegados!
 
Hola me llamo Antonio
Decir que con el Renegade estoy bastante contento por ahora. Tiene 6000km y lo compre en marzo.
Muy estable, buen paso por curva y fenomenal para los carriles.
Por otro lado y por comentar algo malo que ya he leído en los foros pues si que se me ha apagado un par de veces la radio y se ha encendido ella sola a los pocos segundos, crujidos en la puerta del conductor, por ahora los tornillos de las ruedas bien, y que cuando probé una gasolina (nuevo con 7 km) sí que el volante vibraba un poco
En fin ..... Saludos

Bienvenido Bull

Lo de la radio no me ha pasado aún a mí (4.000 km)
En cuanto a los crujidos, te diré que es de los coches que he tenido con menos ruidos de puertas y salpicaderos. Muy silencioso, también en campo.
Sobre la vibración del volante, debió ser un mal equilibrado de neumáticos, porque, para mi gusto, la dirección es de lo mejor del Renegade, muy precisa y sólida.

Un saludo
 
Volver
Arriba