Me presento

Oskar

Jeepero Activo
Hola me llamo Oskar os escribo desde madrid soy futuro propietario de un rene. Ando escogiendo modelo y concesionario $. Algun consejo previo?

Saludos a todos.

P.D:En uno de los concesionarios me han dicho que no se pueden pedir a fabrica este mes porque va a salir el nuevo modelo... sabeis algo de esto?
 
Bienvenido Oskar, Yo tampoco se nada del nuevo renegade, quizás sea variaciones en el equipamiento de serie, y alguna que otra modificación en cuanto a versiones pero no creo que sea gran cosa, de ahí que quizás no permitan pedidos a fabrica hasta tener completado tales modificaciones. Aunque siendo mal pensado, también puede ser que quieran venderte algún modelo en stock ya fabricado. Esto último podrías confirmarlo yendo a otros concesionarios para ver que te dicen. Al no ser de Madrid, no puedo aconsejarte ningún concesionario, pero a buen seguro que algún compañero te aconsejará bien.

Saludos renegados.
 
Eso pense yo al principio pero hable con jeep a través de la pagina y me lo confirmaron que no se podian hacer pedidos a fabrica de momento. No me queda otra que esperar, ahora me meto todos los dias a ver si han actualizado algo jejjeje...
 
Bueno pues después de un mes y medio ayer ya me dieron mi Rene recién traído de fábrica, el chico del concesionario era el primer 2018 que veía también así que lo estuvimos descubriendo juntos los cambios de este año.
Luego subiré unas fotos para que los veáis.
 
Volver
Arriba