Me presento :)

juanBG

Jeepero Activo
Ubicación
Benicassim
Buenas! Acabo de reservar mi nuevo Renegade Sport e-torq 1.6, color anvil.
tengo una espera aproximada de dos meses, se va a hacer eterna, pero con la promoción que había este mes
me salia por bastante menos que un km0. Así que nada más, encantado de formar parte de este foro y ya subiré fotillos cuando me llegue. Saludos!!
 
Bienvenido JuanBG, a mi me dijeron que tardaría dos meses y al final me lo trajeron en uno pero aún así la espera se hace larga.
 
Bienvenido al foro del renegado, y para que la espera te sea leve, puedes ir disfrutando del foro e ir aprendiendo cositas de tu nuevo renegade.

Saludos renegados!
 
Buenas JuanBG bienvenido, yo también estoy esperando pero a mí me dijeron 3 meses supongo que para curarse en salud.
Un saludo
 
Gracias Eugenio y A rebufo! Supongo que la espera dependerá algo del concesionario, lo cierto es que dos meses no me parece demasiado pero claro las ganas de tenerlo no ayudan jejej. Ya he ido ojeando el foro y la verdad es que hay temas muy muy interesantes, por ejemplo lo del botón "capado" para que aparque casi solo, me ha parecido una pasada que alguien lo haya descubierto, una lastima que en mi versión no se pueda hacer... de todos modos lo que me ha tirado hacia este coche es lo simple y claro que me pareció todo, ademas del precio :roflmao: buscaba un atmosférico y lo cierto es que en la prueba lo note bastante perezoso, pero ya he visto en varios sitios que con los km se alegra bastante y si no la opción de sustituir el filtro de la admisión por un k&N también he visto que le puede ayudar, aunque personalmente en mi actual coche (megane 3) no note demasiado cambio, tal vez una mejora en el sonido del motor...

Un saludo y enhorabuena por el foro!!
 
Volver
Arriba