Me presento

Alejandro19

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade
Hola estoy a la espera de mi renegade Longitude Muy ansioso me piden pasar datos de ese vehículo que tal es desde ya muchas gracias
 
Bienvenido Alejandro19...
Es una muyyyy mala decisión...ya lo veras...:LOL::roflmao::LOL:...lo peor de todo de este bixo es que te afecta a la cabeza...te da por salir mas, buscar caminos y disfrutar...lo que por aquí llamamos jeepitis y se puede hacer aguda y hasta crónica....muuuyyyy grave...:LOL::roflmao::LOL:...
Desconozco tu modelo, pero todos por aquí andamos muy contentos, sin distinciones de modelos, todos andan muy bien por los caminos y por las carreteras, como siempre, cuanto mas chicha...mejor..., pero a nivel general...(y)
Date una vuelta por el foro y podrás ver muchas cosas generales del rene y particulares de tu modelo...:)
...a divertirse...
Saludos jeeperos,
 
Hola estoy a la espera de mi renegade Longitude Muy ansioso me piden pasar datos de ese vehículo que tal es desde ya muchas gracias

Enhorabuena por haber decidido adquirir ese Renegade, como dice Paco es la peor decisión que has podido tomar :LOL::LOL:, te has infectado de un virus que ya no tiene cura, este coche es la caña y seguro que lo vas a disfrutar a tope y te dara infinidad de satisfacciones, lo malo es que una vez empiezas ya no puedes parar, vamos un sin vivir :roflmao::roflmao:

Un saludo Jeeper, se bienvenido al Foro (y)
 
Volver
Arriba