Me presento | Club Foro Jeep

Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jose J., 13 Abr 2015.

1. Jose J.

Jose J. Jeepero Novato

Hola a todos.

Me llamo Jose.

Después de algunos días siguiendo este foro, y como mi intención es agenciarme un renegade, me e registrado y así poder ver información sobre este suv ,para poder decidir que modelo ,versión....acabados, me van a ir mejor a mis necesidades.
    El tema es que mi mujer trabaja de contable en un taller de fiat, y le hacen unos descuentos bastante buenossss, y quisiéramos pillar el TH.

Me imagino que alguien lo tendrá, o miembros de este foro que lo habrán comprado,y estaré atento a sus comentarios e impresiones.

Un saludo.

2. Sebastian

Sebastian Jeepero Novato

yo tengo el opening edition , y contentisimo, un pasote de coche aun siendo 1.6, el 4*4 edicion limitada 2.0 120 cv tambien es buena opcion

bienvenido

3. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Jose J.! :)

4. Jose J.

Jose J. Jeepero Novato

Gracias.

5. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Bienvenido Jose.
    Si navegas por el foro encontrarás información sobre el TH. Hay algunos foreros que ya lo tienen.

6. EDUARDO LAZARO

EDUARDO LAZARO Jeepero Novato

¡Hola! Me llamo Eduardo y soy de Zaragoza. Espero tener un Renegade TrailHawk, aunque llevo más de 2 meses y medio esperando y todavía no tengo noticias. Cuando me lo entreguen ya lo gritaré a los cuatro vientos. Mi coche actual el un Kia Sportage que me ha dado buen resultado, pero creo que va a empezar a dar problemas, ya que tiene 156.000 Km. y no le he cambiado ni batería ni amortiguadores. Un saludo.

7. javi

javi Jeepero Activo

bienvenido

8. Markus_kite

Markus_kite Jeepero Activo

Bienvenido!

9. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Bienvenido!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información