Me presento

Jose J.

Jeepero Novato
Hola a todos.

Me llamo Jose.



Después de algunos días siguiendo este foro, y como mi intención es agenciarme un renegade, me e registrado y así poder ver información sobre este suv ,para poder decidir que modelo ,versión....acabados, me van a ir mejor a mis necesidades.
El tema es que mi mujer trabaja de contable en un taller de fiat, y le hacen unos descuentos bastante buenossss, y quisiéramos pillar el TH.

Me imagino que alguien lo tendrá, o miembros de este foro que lo habrán comprado,y estaré atento a sus comentarios e impresiones.

Un saludo.
 
yo tengo el opening edition , y contentisimo, un pasote de coche aun siendo 1.6, el 4*4 edicion limitada 2.0 120 cv tambien es buena opcion

bienvenido
 
Bienvenido Jose.
Si navegas por el foro encontrarás información sobre el TH. Hay algunos foreros que ya lo tienen.
 
¡Hola! Me llamo Eduardo y soy de Zaragoza. Espero tener un Renegade TrailHawk, aunque llevo más de 2 meses y medio esperando y todavía no tengo noticias. Cuando me lo entreguen ya lo gritaré a los cuatro vientos. Mi coche actual el un Kia Sportage que me ha dado buen resultado, pero creo que va a empezar a dar problemas, ya que tiene 156.000 Km. y no le he cambiado ni batería ni amortiguadores. Un saludo.
 
Volver
Arriba