Me presento

palinrock

Jeepero Activo
Ubicación
Monovar Alicante
Hola a todos.
Mi Nombre es Rafa, en primer lugar agradeceros que me hayais aceptado en el foro. Yo ya soy un viejo jepero, pero he cambiado mi viiejo Jeep Cheroke por un precioso Jepp Renegade Azul Sierra acabado Limited 2.0 MJET 120 CV Diesel.
 
Bienvenido Palinrock!!!

Curiosa la configuración de tu motor, teniendo en cuenta que no hace mucho un forero comentó que en su concesionario le dijeron que en fábrica ya no se hace (el 4x4 120cv). Sólo por curiosidad ¿lo tienes desde hace mucho?
 
Lo recojo la semana que viene es uno de segunda mano comprado al concesionario oficcial con 6000KM matriculado en mayo del 2015. son coches que jepp vende a empresas para eventos e historias y luego los recompra (coches de gerencia).Eso me explico el vendedor, pero vamos esta perfectamente nuevo si no fuera por los Km nadie notaria que han sido usados, incluso lleva los plastiquilos esos para proteger las pantalas y algunos envellecedores cromados. Tiene un año y poco de garantia oficial hasta mayo del 2017 mas dos de ampliacion.
Gracias a todos por el saludo.
PD. Les quedan 2 mas, uno amarillo y otro capuchino igualescon los mismos Km aproximadamnete.
 
Hola a todos.
Mi Nombre es Rafa, en primer lugar agradeceros que me hayais aceptado en el foro. Yo ya soy un viejo jepero, pero he cambiado mi viiejo Jeep Cheroke por un precioso Jepp Renegade Azul Sierra acabado Limited 2.0 MJET 120 CV Diesel.

Pues enhorabuena, que lo disfrutes es un coche increible!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido Palinrock, puede que me equivoque, pero creo que el tuyo es el primer Azul Sierra del foro.
 
Muchas gracias a todos por la acogida. Una pequeña rectificacion el acavado es Latitude. Ya pondre unas fotos el finde que ahora voy a comer y a currar.
 
Que azul es ese? El azul jet set? En el catálogo actual no hay azul sierra.
Y el acabado entiendo que será el longitude.
 
Que azul es ese?

Creo que es éste:

jeep_renegade_2_0mjt_limited_4x4_ad_low_aut_140_5860128428540201611.jpg




 
image.jpg
Estos son los colores para Longuitude. No hay verde, que para mi gusto es un color muy apropiado para el Renegade.
 
Ver el archivo adjunto 437
Estos son los colores para Longuitude. No hay verde, que para mi gusto es un color muy apropiado para el Renegade.

Gracias Pamplinas. Por lo que veo han cambiado los colores respecto a los que estaban inicialmente disponibles: Desaparecen el Verde Comando y el Azul Sierra y entran el Gris Granito y el Azul Jet Set.

Estoy de acuerdo contigo en que un verde, tipo militar más oscuro que el Comando, o incluso el verde que está disponible para el 500X, le hubieran sentado bien.
 
Bienvenido palinrock. Precioso el color!! Yo he cogido el rojo porque venia de uno azul, pero el que has elegido queda muy bien.
 
Ostias, ya han quitado el Azul Sierra? que putada, lo tenía entre ceja y ceja para renovar mi Rojo Colorado en 2018... pues lo pinto, con un par :LOL:
 
Volver
Arriba