Me uno a la aventura :)

LoKk012

Jeepero Novato
Ubicación
Valls
Buenas, soy LoKk0 desde Tarragona, espero poder presentar mi Renegade la semana que viene que se supone que me lo entregan, y a ver que tal todo.

Un enorme placer :)
 
Hola Lokko yo tambien soy de Valls y estoy calentito para pedirme uno.
Cuando lo tengas avosame y me lo enseñas..... y asi me pones los dientes largos.
en que concesionario lo has pedido ??
saludos
 
Gracias a totos por el recibimiento :)

Hola Lokko yo tambien soy de Valls y estoy calentito para pedirme uno.
Cuando lo tengas avosame y me lo enseñas..... y asi me pones los dientes largos.
en que concesionario lo has pedido ??
saludos

Buenas Anubis, pues lo he comprado en la Fiat de Valls, la verdad que un trato excelente y muy cercano. Cuando lo tenga te cuento a ver que tal todo :)
 
Hola Loko. Bienvenido.
Una preguntica que modelo y cuando lo pediste? Na simplemente por saber cuanto me toca esperar, por si son reales las 8 semanas de espera que me dijeron la semana pasada cuando lo encargue.
Saludos y a disfrutar de la máquina.
 
Hola Loko. Bienvenido.
Una preguntica que modelo y cuando lo pediste? Na simplemente por saber cuanto me toca esperar, por si son reales las 8 semanas de espera que me dijeron la semana pasada cuando lo encargue.
Saludos y a disfrutar de la máquina.

Buenas David, pues es el 1.6cc 120cv Longitude (Diesel), pero no lo he pedido directamente a fabrica por decirlo de alguna manera, sino que cada concesionario tiene varios pedidos en stock y uno de ellos encajaba con lo que quería, y lo reservé la semana pasada y se supone que esta ya me lo entregan. ;)
 
Volver
Arriba