Mejoras del Renegade 2017

renegade73

Jeepero Activo
Ubicación
galicia
Alguno sabe si para el 2017 Jeep mejora equipamiento al Renegade. ?

20161121165109431358o.jpg


 
Yo, como dije en otro hilo, segun me dijeron, desaparece el GPS de 5". Todavía no lo hemos recibido, pero me encantaría con luces diurnas de led.
 
Yo, como dije en otro hilo, segun me dijeron, desaparece el GPS de 5". Todavía no lo hemos recibido, pero me encantaría con luces diurnas de led.
Hola, las luces diurnas las puedes cambiar por unas bombillas Led sin problemas, busca en el foro que hay un hilo al respecto en el que se aclara todo, un saludo.
 
Ok, eso lo tengo muy leído ya, pero si llegará con ellas puestas sería un puntazo. En el momento que llegue las pediré, y buscaré un tutorial para montarlas.
 
Ok, eso lo tengo muy leído ya, pero si llegará con ellas puestas sería un puntazo. En el momento que llegue las pediré, y buscaré un tutorial para montarlas.
Olvídate de que vengan Led, jeje, vete mirando ese tutorial, aunque es muy sencillo cambiarlas, pocos minutos se tarda.
 
Yo, como dije en otro hilo, segun me dijeron, desaparece el GPS de 5". Todavía no lo hemos recibido, pero me encantaría con luces diurnas de led.

Pues el navegador en en Uconnect de 5" es el único en el que hoy por hoy se pueden actualizar los mapas sin depender de la marca. Parece que den los pasos hacia atrás...
 
E leido que para el modelo nuevo en el equipamiento uconnect van a cambiar la conexión bluetooth por conexión Wireless en el modelo nuevo !:)
 
me han dicho que están preparando los folletos nuevos y que igual hay sorpresas no sé si esperarme o que?
 
Yo ya estoy impaciente, el día 28 de enero, nos dijeron que ya estaba fabricado y esperando transporte.......


Que ganas tenemos de que llamen.
 
Volver
Arriba