Menu oculto (uconnect engineer menu)

Gracias por el aporte LOpe.

Truemozzer, en las opciones de tus imágenes veo "Application List", uuuhhhmmmmm, ¿¿Nos permitirá añadir alguna aplicación??, Uconnect no es mas que una aplicación sobre un sistema Android.

A ver si esta tarde desbloqueo las opciones y lo miro.

También estoy pensando en comprar el multiecuscan.

Ya veremos que puedo hacer con todo este tinglao.

Buena semana,

Angel BC
Alguien pudo ver qué se puede hacer con las opciones de este menú?
 
Hola
Manteniendo presionado el botón de Radio + APPs + browse unos segundos se accede al menú oculto, en Ingles lo llaman "engineer menu". No me he detenido a repasar todas las opciones a ver si hay algo de interés, como cargar rutometros gpx via el USB... No se si ya alguien ha investigado mas a fondo este camino antes? Intentaré entender que es cada opción antes de tocar o cambiar nada...También hoy he llamado a Jeep para solicitar de como nos podrían cargar en Jeep skills rutometros gpx de España, los únicos 2 que me salen están en Italia..
Saludos
Hola no e entrado a esos menú. Me preguntó si ayudaría a desbloquear uconnect. Ya que me aparece el logo como bloqueada y no puedo acceder a usar las apps. Ya tengo mi cuenta en la página . Pero no e podido activarlo ni usar apps menos comprar o que aparezcan los datos del carro en mi teléfono por medio de la app . Posteo imagen en cuanto pueda ojalá pudieran ayudarme
 
Volver
Arriba