Menu oculto (uconnect engineer menu)

LOpe

Jeepero Habitual
Ubicación
Montgat, Barcelona
Vehículo/s
Trailhawk
Hola
Manteniendo presionado el botón de Radio + APPs + browse unos segundos se accede al menú oculto, en Ingles lo llaman "engineer menu". No me he detenido a repasar todas las opciones a ver si hay algo de interés, como cargar rutometros gpx via el USB... No se si ya alguien ha investigado mas a fondo este camino antes? Intentaré entender que es cada opción antes de tocar o cambiar nada...También hoy he llamado a Jeep para solicitar de como nos podrían cargar en Jeep skills rutometros gpx de España, los únicos 2 que me salen están en Italia..
Saludos
 
Voy a reflotar este post que me ha salido utilizando el buscador porque me parece muy interesante. Alguien ha trasteado con el Engineering Menu oculto?
 
Parece que la versión de radio de 6.5"

RADIO + MORE + BROWSER entre 5 y 15 segundos.

Para versiones de 5"

Contacto en ON, Motor apagado, Dejar apretado: Radio + Media + Browse por 5 a 8 segundos.
 
Hola, lei sobre este menu oculto en otros foros y logré entrar. no he podido investigar mas ni buscar mas info por tiempo pero me interesa tambien. Estoy de vacaciones hasta la proxima semana y tengo cita para hacer la revisión de los 40mil KM el prox miercoles. preguntare sobre actualizaciones. Aunque la semana pasada sin hacer nada me parecio ver que saltaba un mensaje de Se ha actualizado correctamente.......
 
En el Compass también esta, lo vi ayer, tiene cosas muy raras a ver si alguien que sepa nos puede iluminar con que se puede tocar de ahí.
 
Parece que la versión de radio de 6.5"

RADIO + MORE + BROWSER entre 5 y 15 segundos.

Para versiones de 5"

Contacto en ON, Motor apagado, Dejar apretado: Radio + Media + Browse por 5 a 8 segundos.
MORE??? perdón por mi ignorancia...pero no se cual és ese botón...:unsure:(n)
 
Pues yo creo que di RADIO+MEDIA+BROWSE y salió, es probable que salga con más combinaciones, yo pulse los dos de arriba de la izquierda y el scroll de la radio.
 
Bueno, hoy he mirado por encima el menú, casi todo son visualizaciones de datos técnicos, testeo de la pantalla con diferentes patrones, cambiar valores de radio FM / AM, versiones de hard y soft, cambiar valores de ecualización de sonido, activar distintas velocidades del ventilador interno de la radio etc etc, pero no he visto nada muy útil...

Me hubiera gustado poder activar la cámara trasera desde el menu sin pasar por el multiecuscan... no hay manera de que pongan el Etorq en la lista de vehiculos :(
 
Bueno, hoy he mirado por encima el menú, casi todo son visualizaciones de datos técnicos, testeo de la pantalla con diferentes patrones, cambiar valores de radio FM / AM, versiones de hard y soft, cambiar valores de ecualización de sonido, activar distintas velocidades del ventilador interno de la radio etc etc, pero no he visto nada muy útil...

Me hubiera gustado poder activar la cámara trasera desde el menu sin pasar por el multiecuscan... no hay manera de que pongan el Etorq en la lista de vehiculos :(

Sabrias decirnos mas o menos que tipo de datos tecnicos? hiciste alguna foto... ?
 
Sabrias decirnos mas o menos que tipo de datos tecnicos? hiciste alguna foto... ?

Alguna foto si que he hecho, este es el menú principal cuando entras con todas las configuraciones que se pueden hacer, por supuesto cada entrada tiene su submenus...

WP_20180901_22_13_31_Pro.jpg


WP_20180901_22_13_45_Pro.jpg


WP_20180901_22_13_51_Pro.jpg

WP_20180901_22_13_37_Pro.jpg
 
A mi se me ha quedado el icono de Radio y de Fuente uno encima del otro y ni por medio de resetear me vuelve a aparcer. ¿alguien le ha pasado lo mismo?
 
He visto en YouTube un video como que se puede activar la TV tdt en pantalla de 5
 
Como bien dices solcar, el desbloqueo es a traves de un aparato externo, hay varios en el mercado, pero son carillos.
Saludos
 
Gracias por el aporte LOpe.

Truemozzer, en las opciones de tus imágenes veo "Application List", uuuhhhmmmmm, ¿¿Nos permitirá añadir alguna aplicación??, Uconnect no es mas que una aplicación sobre un sistema Android.

A ver si esta tarde desbloqueo las opciones y lo miro.

También estoy pensando en comprar el multiecuscan.

Ya veremos que puedo hacer con todo este tinglao.

Buena semana,

Angel BC
 
Última edición:
Yo lo he mirado También, y me salen todas las opciones como desactivadas, no puedo entrar en ninguna, el mío es de julio 2019 y es el de 5", se sabe algo mas? Gracias.
 
En mi Compass de 2019 en esta opción entras con apretando los dos de subir y bajar temperatura del parte del conductor y botón calefaccion de cristal trasero, los tres botones 10 segundos y en mi caso solo sale la información nada más, no puedes cambiar nada
 
Volver
Arriba