Mi colorado casi listo. Nuevas fotos.

Hamgeva

Jeepero Experto
Mi rojo colorado, 1.6 y 2.0.
Limited edition.

- Cristales tintados.
- Antisalpicaduras/guardabarros traseros.
- Vinilo mate delantero.

Solo faltan las protecciones laterales de plástico. Espero no quede muy "petado" con estas protecciones pero también lo hago por los capullitos que abren las puertas como locos.

Se acepta todo tipo de criticas!

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_6641.JPG
    IMG_6641.JPG
    141,7 KB · Vistas: 79
  • FullSizeRender.png
    FullSizeRender.png
    1,1 MB · Vistas: 79
  • IMG_6642.JPG
    IMG_6642.JPG
    129,6 KB · Vistas: 73
  • IMG_6643.JPG
    IMG_6643.JPG
    157,6 KB · Vistas: 73
Muy guapo, pero yo particularmente me gusta más la parrilla y retrovisores en negro...
Un saludo
Al principio no estaba seguro, pensaba como tú pero al verlo y ver diferentes fotos por internet me arriesgué. Además, para el vinilo el concesionario tuvo el mejor detallazo posible, pusieron un vinilo en color plata a juego con la parrilla y retrovisores externos y luego el negro mate. Por supuesto, el negro mate quedó a mi gusto y todos los del taller incluso dijeron que así mejor.


Pues a mi en rojo y la parrilla plateada si que me gusta !!. ;);)
Gracias dggspace la verdad, es que es son colores que le va muy bien a los renegade. Incluso un color naranja, como el omaha o el amarillo huevo quedan preciosos. Eso es por la figura y el diseño de nuestros renegade.

Si no, decidme cuántos modelos de coches de todas las marcas que existen pueden quedar tan bien con colores tan arriesgados.

Además, el blanco es sabido que ayuda a destacar la líneas en todos los coches,y estas en el renegade son increíbles.

Y os lo digo con sinceridad, no sólo porque sea poseedor de un renegade, sinó que es mi opinión más sincera.

gracias por las respuestas! Os lo agradezco.

Ahora a ver qué tal quedará el coche con las protecciones lateras que me tienen que llegar desde china.

Saludos!
 
Yo no digo que quede mal o sea feo, lo primero que he dicho es que guapo... Ahora son los gustos lo que varía, para mi el plateado se queda integrado en el color del coche y el negro resalta sobre el color naranja, sino mira como las pegatinas y protectores son negros y no plata... Pero bueno que solo es una opción personal, no es mi intención creer polémica, si comenté el pots es porque admitias sugerencias, repito es mi opinión, de todas formas queda guapo en ambas modalidades porque el coche es guapo.. Un saludo
 
Yo no digo que quede mal o sea feo, lo primero que he dicho es que guapo... Ahora son los gustos lo que varía, para mi el plateado se queda integrado en el color del coche y el negro resalta sobre el color naranja, sino mira como las pegatinas y protectores son negros y no plata... Pero bueno que solo es una opción personal, no es mi intención creer polémica, si comenté el pots es porque admitias sugerencias, repito es mi opinión, de todas formas queda guapo en ambas modalidades porque el coche es guapo.. Un saludo
Para nada me lo he tomado de esa manera, ni tus comentarios me parecen negativos ni nada por el estilo y mucho menos que quisieras crear polémica. Te entiendo pq al principio pensaba como tú como ya dije.

Por ejemplo para mí antes de ver en amarillo el renegade pensaba que era un color vetado pero cuando vi uno dije que pasada.

Gracias por opinar! Un saludo!
 
A mí me gusta mucho el plata mate de los retrovisores y de la parrilla. Tanto al rojo como al naranja creo que le van de maravilla
Y también creo que el amarillo encaja en este coche y mucho.

El rojo, es un clásico con aire deportivo y juvenil

Un saludo
 
Volver
Arriba