Mi desastrosa entrega de coche

Ivan

Jeepero Activo
Buenas a todos, por fin tengo mi Renegade (y) y aunque estoy mas que contento con el coche, debo decir que ha sido una experiencia que me ha dejado un sabor agridulce.. y voy a exponeros mis motivos...

Ya escribí una vez que estaba bastante descontento con los comerciales que me habían atendido, bien porque no sabian como funcionaba el programa con el que trabajaban, bien porque no conocían el coche y no sabían responder a prácticamente ninguna pregunta, bien porque llegaban a confundir códigos de colores con precios... (todavía recuerdo ese:
"oh! solo 99 euros ese color, que buen precio - dijo el comercial
no, ese no es precio, es la referencia del color, el precio es lo que aparece al lado entre paréntesis - respondió el cliente"), por bastantes razones en general.

Llego la ansiada entrega del coche, y con toda la ilusión del mundo le quitamos la tela al coche y el resultado no podía ser mejor, el coche es precioso y me encanta... pero primer fallo, no tiene puesta la estrella encargada... la respuesta del comercial es "esta encargada pero no ha llegado a tiempo" hace 1 mes y dos semanas encargue el coche, en ese tiempo creo que ha habido tiempo de sobra, pero no pasa nada, el coche es una preciosidad y bueno, ya me pondrán la estrella mas adelante.

Pasamos a firmar la entrega del coche y acto seguido vamos a que me lo enseñe en detalle.

Resumiendo, vamos dentro habitáculo, a grandes pinceladas me explica, "este es el botón del navegador, este es del la radio, este es de la aplicaciones", fin de la explicación de la consola central :confused:, mi presunta "¿y el uconnect?", respuesta "eso es una aplicaciones que te bajas al móvil y ya esta".:cautious:

Pasamos a la pantalla marcador. Pues bien, aparece el dibujo de un coche, con los sensores de proximidad activados. Pues bien el comercial fue incapaz de entrar en el menú, me pidió que le dejara a él en el asiento del conductor, empieza a apretar los botones con fuerza y a mala leche:eek:, y comienza a decirme que debe estar mal configurado:cautious:. Llama al taller, le empiezan a dar instrucciones, desconecta la batería, prueba varias combinaciones de botones... nada no funciona eso.(n)

Así que me dice que me lleve el coche y que me pase por le taller la semana siguiente que ya tengo la cita cogida, mi mala leche esta por la nubes en ese momento pero no me queda otra porque necesito el coche para trabajar...:mad::mad:
Salgo del concesionario y al pasar de 20km/h... ¡se habilita la pantalla! Me detengo y vuelven a aparecer los sensores... asi que los desactivo, ¡y ahí esta!o_O El menú de las narices, total que doy marcha atrás, y se lo digo al comercial y se queda totalmente sorprendido y confundido:cautious:, me dice que me lo va a explicar y le respondo que no hace falta, que ya me estudiare yo las instrucciones...:mad::mad:
Para colmo cuando llego a mi casa sale humo del motor (abrí un hilo aquí y os pregunte) y el comercial no me advirtió de nada de nada a este respecto, me quede tranquilo por vosotros los foreros al ver que no era el único al que le ha sucedido.

Estoy por poner una hoja de reclamaciones porque de verdad que me parece desastroso y me fastidia que alguien que este trabajando en una marca no conozca el producto que vende.:mad:

Por lo demás el coche es genial, en serio, me encanta este coche :giggle:, pero me parece de juzgado de guardia todo lo sucedido.(n)
 
Lo de los sensores me paso a mi también, estuvimos un rato trajinando para intentar acceder a otros menús, hasta que caí en que desactivandolos con el botón con el coche parado se podía acceder, así que no es el único comercial que no sabía ese detalle, por suerte dimos con la solución rápido y no hizo falta llamar a taller ni nada por el estilo.

Pero piensa que podría haber sido peor, yo cuando fui a recogerlo ya matriculado me dan la noticia de que me han rallado el portón trasero al ponerle la placa de matrícula, eso si que fue recibir un coche nuevo totalmente indignado y cabreado con ilusión ninguna. Así que paciencia y asegurate al 100% de que cuando te llegue la pegatina de la estrella sea original de Mopar, no te vayan a meter una réplica de algún taller de vinilos. Un saludo.
 
Lo de los sensores me paso a mi también, estuvimos un rato trajinando para intentar acceder a otros menús, hasta que caí en que desactivandolos con el botón con el coche parado se podía acceder, así que no es el único comercial que no sabía ese detalle, por suerte dimos con la solución rápido y no hizo falta llamar a taller ni nada por el estilo.

Pero piensa que podría haber sido peor, yo cuando fui a recogerlo ya matriculado me dan la noticia de que me han rallado el portón trasero al ponerle la placa de matrícula, eso si que fue recibir un coche nuevo totalmente indignado y cabreado con ilusión ninguna. Así que paciencia y asegurate al 100% de que cuando te llegue la pegatina de la estrella sea original de Mopar, no te vayan a meter una réplica de algún taller de vinilos. Un saludo.

Lo tuyo es peor, a mi lo que me fastidia mas que otra cosa es que una persona que trabaja con producto, no conozca su producto, y encima en un sector en el que se tiene que ser lo mas profesional posible porque a fin de cuentas estas vendiendo un bien que vale decenas de miles de euros.. en fin.

Una pregunta ¿como me aseguro que es la de estrella original de MOPAR y no una replica?
 
Imagino que vendrá metida en un blister con sus logotipos, en mi caso al pintarme el portón trasero tuvieron que traerme los dos emblemas de atrás, y me asegure que eran originales, venían en su paquete mopar.
 
Volver
Arriba