Mi experiencia Jeep (de momento horrorosa)

jalcala

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola, hace 16 meses adquirí un Jeep Compass y la experiencia de momento es muy penosa, 16 meses peleando para solucionar una avería, con varias entradas a taller y el resultado es muy largo de explicar, dejo enlace:


Esperamos que pronto se solucione, pero de momento no parece haber mucho interés
 
Hola, hace 16 meses adquirí un Jeep Compass y la experiencia de momento es muy penosa, 16 meses peleando para solucionar una avería, con varias entradas a taller y el resultado es muy largo de explicar, dejo enlace:


Esperamos que pronto se solucione, pero de momento no parece haber mucho interés


Hola,

No sé si implica algo para tu desgraciada historia pero ayer, al mío le "subieron" por una campaña llamada Z78, una actualización de 6 o 7 bloques de software que duró 5 horas! Si no la tienes, mira a ver si te la hacen. Animo!
 
Lo desconocía, muchas gracias, por la información, voy a informarme en el concesionario a ver qué me dicen.
 
Por desgracia el servicio de atención al consumidor no sirve para nada.
Yo puse una queja a un comercio por una reparación electrónica que no sirvió para nada y me toco pagar, intenté mediar y llegar a un acuerdo y ante la chulería y mal trato les pedí la hoja de reclamaciones.
Tras 3 meses sin respuesta llame a atención al consumidor para preguntar porque no había obtenido respuesta, su contestación fue " es que si el comercio no quiere mediar ni colaborar no podemos hacer nada, no podemos obligar".
Vamos, que estáis para llenar sillas de amigotes y llenar el sistema de funcionarios le dije, a lo que contestó " eso lo dirá usted "

Pues si el comercio que no cumple o engaña, se le pone una hoja de reclamaciones y vosotros no podéis obligar a mediar y que tenga consecuencias ¿ para que estáis ? porque la gente acude a vosotros porque el comercio se limpia las manos y no quiere hacerse responsable.
Seria obligación de este organismo el hacer fuerza y ayudar al consumidor, pero solo es para cubrir puestos con amigotes, para nada mas.
 
Por desgracia el servicio de atención al consumidor no sirve para nada.
Yo puse una queja a un comercio por una reparación electrónica que no sirvió para nada y me toco pagar, intenté mediar y llegar a un acuerdo y ante la chulería y mal trato les pedí la hoja de reclamaciones.
Tras 3 meses sin respuesta llame a atención al consumidor para preguntar porque no había obtenido respuesta, su contestación fue " es que si el comercio no quiere mediar ni colaborar no podemos hacer nada, no podemos obligar".
Vamos, que estáis para llenar sillas de amigotes y llenar el sistema de funcionarios le dije, a lo que contestó " eso lo dirá usted "

Pues si el comercio que no cumple o engaña, se le pone una hoja de reclamaciones y vosotros no podéis obligar a mediar y que tenga consecuencias ¿ para que estáis ? porque la gente acude a vosotros porque el comercio se limpia las manos y no quiere hacerse responsable.
Seria obligación de este organismo el hacer fuerza y ayudar al consumidor, pero solo es para cubrir puestos con amigotes, para nada mas.
Efectivamente no valen para nada, únicamente mandan una notificación a la empresa y ya está, luego te responden que l empresa no quiere mediar y que te busques un abogado. Lo mismo pasa con la OCU y consumo Europeo, al final te das cuenta que son organismos inútiles para el consumidor, a no ser que sean casos que les hagan salir en la foto para aparentar que hacen algo. Las empresas lo saben y por eso pasan de tus reclamaciones y de los clientes. Lo que mejor funciona son las redes sociales, pero también hay que buscarse la vida uno solo, casi nadie apoya, ni estos que van de defensores de las causas justas de los que en mi caso todavía espero respuesta
En definitiva estamos indefensos como consumidores y clientes
 
Como yo les dije :
Para mediar no os necesito a vosotros, ya soy mayorcito. Si vosotros no podéis hacer mas de lo que yo puedo hacer ¿ para que estáis, para vivir de un sueldo publico ?
Porque finalmente si el comercio no quiere darme una solución a mi y vosotros no podéis hacer nada de fuerza, con decir que no quieren mediar ya es suficiente.

Otro organismo del estado que podríamos ahorrarnos.
 
Efectivamente no valen para nada, únicamente mandan una notificación a la empresa y ya está, luego te responden que l empresa no quiere mediar y que te busques un abogado. Lo mismo pasa con la OCU y consumo Europeo, al final te das cuenta que son organismos inútiles para el consumidor, a no ser que sean casos que les hagan salir en la foto para aparentar que hacen algo. Las empresas lo saben y por eso pasan de tus reclamaciones y de los clientes. Lo que mejor funciona son las redes sociales, pero también hay que buscarse la vida uno solo, casi nadie apoya, ni estos que van de defensores de las causas justas de los que en mi caso todavía espero respuesta
En definitiva estamos indefensos como consumidores y clientes

Pero entonces, como fue que te dieron un coche nuevo al final?
 
Pero entonces, como fue que te dieron un coche nuevo al final?
Ron99, Creo que al final optaron por el cambio por "cansino", durante los últimos 18 meses, todos y cada uno de ellos, llamadas a atención al cliente, y remitiéndole informe de estado de la avería a la alta dirección en Holanda, a Presidencia y a alta dirección de la marca en EEUU, haciéndoles participes a nivel personal de cada paso, incidencia o falta de respuestas de su organizacion. No te contestan nunca, pero si observas que el caso no se queda parado. Además, como suele pasar los de arriba desconocen en muchos casos todas estas formas de actuar para con los clientes y no está de más que lo sepan.
También por redes sociales, contestando a los post oficiales de la marca con educación y haciendo referencia a lo mal que gestionan estos temas, pues el marketing para ellos es importante.
Es una pena tener que actuar así, pero si vas de buenas te van dando largas continuamente.
Al final es una odisea que te hace replantearte seguir con esta marca o recomendarla, de todo se aprende.
 
Última edición:
Volver
Arriba