Miriam For
Jeepero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Vehículo/s
- grand cherokee 3.0 CRD, Opel Insignia 2018
Buenas tardes,
pues escribo nuevamente para contaros mis penas y pesares desde la llegada del Jeep a casa.
Escribí hace poco mas de un mes para presentarnos, todos contentos por la llegada del GC 3.0 CRD
A los dos días de comprarlo, nos salta la luz del airbag, aprovechamos para cambiar todos los aceites, valvulinas, etc... total de la broma 800 €
A las dos semanas, se apaga el coche, al encender hace ruido raro, total que grúa al taller donde me dicen que hay que cambiar el motor. Al quitar el carter había restos de metal y un trozo de una muñequilla de una biela. Me aconsejan comprar un motor de desguace.
Una semana de espera, buscamos un motor con pocos kilómetros y barato, barato de 2.904 €
Pues todos contentos, me quitan el motor viejo, ponen el nuevo, me graban un vídeo de lo bien que suena y dejan el coche encendido desde las 09:30 de la mañana hasta las 17:00. Todo genial, buen sonido, no se caliente, el aceite sube al filtro,.... y al rodar los primeros 2 kms, se vuelve a apagar.
Grúa nuevamente al taller, lo miran y me dicen que no saben porqué, pero el motor está totalmente gripado. Que tiene anticongelante, que el aceite subió al filtro, pero que está totalmente agarrado y que tiene pinta que los pistones han pegado en las válvulas.
Así que llamo al desguace para informarles que el motor no ha durado ni 24 horas y ahora estoy a la espera que me den una solución, o me buscan un nuevo motor o me devuelvan el dinero.
Aún así, con todo y con esto.... seguimos esperando que nuestro Jeep comience a funcionar correctamente.
pues escribo nuevamente para contaros mis penas y pesares desde la llegada del Jeep a casa.
Escribí hace poco mas de un mes para presentarnos, todos contentos por la llegada del GC 3.0 CRD
A los dos días de comprarlo, nos salta la luz del airbag, aprovechamos para cambiar todos los aceites, valvulinas, etc... total de la broma 800 €
A las dos semanas, se apaga el coche, al encender hace ruido raro, total que grúa al taller donde me dicen que hay que cambiar el motor. Al quitar el carter había restos de metal y un trozo de una muñequilla de una biela. Me aconsejan comprar un motor de desguace.
Una semana de espera, buscamos un motor con pocos kilómetros y barato, barato de 2.904 €
Pues todos contentos, me quitan el motor viejo, ponen el nuevo, me graban un vídeo de lo bien que suena y dejan el coche encendido desde las 09:30 de la mañana hasta las 17:00. Todo genial, buen sonido, no se caliente, el aceite sube al filtro,.... y al rodar los primeros 2 kms, se vuelve a apagar.
Grúa nuevamente al taller, lo miran y me dicen que no saben porqué, pero el motor está totalmente gripado. Que tiene anticongelante, que el aceite subió al filtro, pero que está totalmente agarrado y que tiene pinta que los pistones han pegado en las válvulas.
Así que llamo al desguace para informarles que el motor no ha durado ni 24 horas y ahora estoy a la espera que me den una solución, o me buscan un nuevo motor o me devuelvan el dinero.
Aún así, con todo y con esto.... seguimos esperando que nuestro Jeep comience a funcionar correctamente.