Mi jeep compass 2012

Danielsam46

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP compass
Buenas tardes , llevo meses siguiendo el foro y observando las maquinas que tenéis, pues aqui os mando mi modesto jeep. saludos a todos desde Malaga ¡¡¡ Espero poder asistir a alguna quedada. Pronto cambiaremos de llantas y gomas....1f72687e03dffba772d4deff9228a4d3.jpg IMG_0572 copia_Fotor.jpg IMG_20190411_154825.jpg
 
Muy chulo esta, aunque sea el antiguo(y)
 
Danielsam46...no hay Jeep modesto, los jeep se miden por diversión y eso depende de lo que tu te quieras divertir, y viéndote con una rueda levantada y pisando tierra...este bixo promete...;)(y)...bonito paisaje...
Enhorabuena....y ya sabes...
...a divertirse...:)
 
Bonito Jeep!! Yo tengo el compass del 2008, que se parece bastante. ¿Que tal tu Jeep? ¿Que tal va con el Feedom Drive 2?
Saludos!!
 
Hola gyorgy, tambien fuy poseedor del modelo anterior . Crd 2.0 limited 4x4 color verde . Coches.mas que practicos. El que tengo ahora va genial. Aunque cada vez me llama mas el lado oscuro, de momento para rutear por estos campos me va bien. Pensando en cambiar llantas de 18 por 17 para ganar algo de perfil.
 
Hola Danielsam46, ¿por qué cambiaste del CRD 2.0 a este? Son bastante parecidos, no?
A mí me va muy bien, aunque tuve que cambiarle el panel de instrumentos, suspensiones delanteras y reprogramar encendido en caliente.
Bueno y una cosa que me mata del coche es el reposabrazos, de plástico, muy incómodo y corto.
Me gustaría subirle la carrocería, pero no encuentro nada.
 
La historia es larga.......el CRD funcionaba bien, lo vendí a un amigo, y me compre un Nissan Navara mp300 2017. Espectacular. Un año lo use, lo vendí porque trabajo en un polígono industrial y en los aparcamientos me sobresalía un metro de coche, por lo que todos los días tenia un roce nuevo. Era un sufrimiento. Así que recordando el primer jeep, me pille este. Hasta hoy bastante contento. y por lo que dices de subirlo, busca por la red, porque hay unos tacos para los amortiguadores que no cuestan mas de 160 eur, que te elevan 4 cm. Aunque todo es preguntar por la homologación, que es lo que siempre nos acaba haciendo tirar la toalla.Yo pensé en elevarlo y unas llantas y gomas mas camperas, pero se te va un pico, y el tema de la homologación no lo pregunte la verdad.
 
Me alegro de que te haya ido bien el CRD, ahora entiendo el cambio al 2012.
Sobre la elevación si que hay tacos e incluso he encontrado muelles largos hechos en España tras mucho buscar, pero a unos 800 euros, más montaje más homologación etc, lo cual se me quitan las ganas, porque además si lo elevas lo suyo es poner unos separadores de rueda. Por 160 he visto tacos, en Amazon USA, pero no me convence, creo que hay que añadir otras piezas, hay kits con tacos que también llevan otras piezas de refuerzo que imagino que hacen falta, y ese kit ya vale 1200 €.
 
Volver
Arriba