Mi jeep compass 2012

Danielsam46

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP compass
Buenas tardes , llevo meses siguiendo el foro y observando las maquinas que tenéis, pues aqui os mando mi modesto jeep. saludos a todos desde Malaga ¡¡¡ Espero poder asistir a alguna quedada. Pronto cambiaremos de llantas y gomas....1f72687e03dffba772d4deff9228a4d3.jpg IMG_0572 copia_Fotor.jpg IMG_20190411_154825.jpg
 
Muy chulo esta, aunque sea el antiguo(y)
 
Danielsam46...no hay Jeep modesto, los jeep se miden por diversión y eso depende de lo que tu te quieras divertir, y viéndote con una rueda levantada y pisando tierra...este bixo promete...;)(y)...bonito paisaje...
Enhorabuena....y ya sabes...
...a divertirse...:)
 
Bonito Jeep!! Yo tengo el compass del 2008, que se parece bastante. ¿Que tal tu Jeep? ¿Que tal va con el Feedom Drive 2?
Saludos!!
 
Hola gyorgy, tambien fuy poseedor del modelo anterior . Crd 2.0 limited 4x4 color verde . Coches.mas que practicos. El que tengo ahora va genial. Aunque cada vez me llama mas el lado oscuro, de momento para rutear por estos campos me va bien. Pensando en cambiar llantas de 18 por 17 para ganar algo de perfil.
 
Hola Danielsam46, ¿por qué cambiaste del CRD 2.0 a este? Son bastante parecidos, no?
A mí me va muy bien, aunque tuve que cambiarle el panel de instrumentos, suspensiones delanteras y reprogramar encendido en caliente.
Bueno y una cosa que me mata del coche es el reposabrazos, de plástico, muy incómodo y corto.
Me gustaría subirle la carrocería, pero no encuentro nada.