Mi jeep yj del 92 problemas de direccion

santiago ben

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler yj
Buenas a todos, desde que compré mi jeep hace tres años, el coche siempre se ha ido bastante de dirección.Por fin me decidí a arreglar el tema, cambié neumáticos, pues mixtos y quite los extremos y se lo dejé a un mecánico que después de sablearme ha logrado que el coche vaya todavía peor. No se que hacer , me dice que es la caja de dirección , que pierde aceite y no se que mas, pero no me dio ya de el, he perdido la confianza. Que me aconsejáis?, el coche esta casi ingobernable en recto y no se que ha hecho q va muy dura la direccion.
Gracias a todos y un abrazo.
 
Buenas Santiago, se bienvenido...
Metiéndome donde no me llaman porque no tengo ni idea, yo te diría que o bien encuentras un buen sitio donde reparen cajas de dirección, o un repuesto (ya reparado o nuevo), y un mecánico decente que te la monte.
Yo me he atrevido a dar una vuelta, por ver que había, y he encontrado esto, que ni idea de si te vale, de si es cara...en fin...por si te vale, aquí te la dejo...
upload_2019-8-1_21-59-34.png
Caja Dirección, LHD Jeep Wrangler YJ 1987/1995 | eBay

Igual buscando algo mas, encuentras algo mejor, lo interesante sería que tuvieses la referencia de la pieza para ir mas sobre seguro.

A ver si un compañero mas puesto te puede ayudar u orientar...;)
Suerte compañero,:)
Saludos Jeeperos,
 
Hola. Hoy me he integrado en este foro. Yo también tengo UN YJ. Con respecto a tu tema te digo que no se lo que puede ser. Yo acudo a un vendedor de todo tipo de Jeeps y de todos los repuestos y accesorios. Están en Altea, provincia de Alicante. Entienden de Jeep más que nadie. También tienen taller. Puedes ver su página web en solojeep.com
Espero aportar un buen sitio para repuestos y recambios. Son muy amables.
 
Hola. Hoy me he integrado en este foro. Yo también tengo UN YJ. Con respecto a tu tema te digo que no se lo que puede ser. Yo acudo a un vendedor de todo tipo de Jeeps y de todos los repuestos y accesorios. Están en Altea, provincia de Alicante. Entienden de Jeep más que nadie. También tienen taller. Puedes ver su página web en solojeep.com
Espero aportar un buen sitio para repuestos y recambios. Son muy amables.

Corroboro tu información, yo ya he facilitado hace tiempo los datos de esa empresa de Altea (Alicante) a algunos compañeros y los resultados han sido siempre favorables,muy profesionales, muy amables y muy entendidos en todo lo que se refiere a la marca Jeep y todos sus modelos, un gran valor para nuestros Jeep
Aquí mando enlace (y)
Solojeep
 
Volver
Arriba