Mi Night Eagle 1.6 4x2

Nada, ha durado 24 horas la repación... está otra vez en el taller.

Ya se lo dije la primera vez, que tenía toda la pinta de sonda lambda, también noto un consumo excesivo...

Pero los mecánicos dicen que ellos no pueden cambiar algo que no da error. Pero por lo visto yo si puedo perder más tiempo en ir a cambiar cosas hasta que den con la clave.

Voy a tener paciencia, pero no habrá una 3ª vez... si llega ese caso me plantearé otra solución directamente con la marca.
 
Yo de ti no esperaria una tercera vez y me pondría muy pero que muy serio con ellos,, es una vergüenza lo que están haciendo con tú caso y además exigeles un coche de sustitución por todos los problemas causados y mueve cielo y tierra pero desde yAaa y si te has de plantar delante del concesionario en tienda de campaña pues a ello...
Ánimo y dales caña están perjudicando la marca unos incompetentes y no hay derecho que se juegue así con las personas su dinero e ilusión que hace estrenar un coche y tengas que vivir este calvario
Un saludo
 
Yo de ti no esperaria una tercera vez y me pondría muy pero que muy serio con ellos,, es una vergüenza lo que están haciendo con tú caso y además exigeles un coche de sustitución por todos los problemas causados y mueve cielo y tierra pero desde yAaa y si te has de plantar delante del concesionario en tienda de campaña pues a ello...
Ánimo y dales caña están perjudicando la marca unos incompetentes y no hay derecho que se juegue así con las personas su dinero e ilusión que hace estrenar un coche y tengas que vivir este calvario
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo Xaviprim, BadEagle a por todas
 
Nada, ha durado 24 horas la repación... está otra vez en el taller.

Ya se lo dije la primera vez, que tenía toda la pinta de sonda lambda, también noto un consumo excesivo...

Pero los mecánicos dicen que ellos no pueden cambiar algo que no da error. Pero por lo visto yo si puedo perder más tiempo en ir a cambiar cosas hasta que den con la clave.

Voy a tener paciencia, pero no habrá una 3ª vez... si llega ese caso me plantearé otra solución directamente con la marca.


Eso tiene toda la pinta de ser la Sonda Lambda y/ o la batería que este tocada debido al tiempo de stock en el que el coche ha estado parado.
Que te cambien las DOS cosas compañero y sin contemplaciones .
Ya vas contando
Un saludo Jeepers
 
Ya lo siento compi, la verdad que lo de la actualizacion de software sonaba mas a que han dejado conectado el negativo de la bateria media hora y la han vuelto a conectar para resetear la ecu y asi a veces desaparece el fallo.

Si ya me dices que notas un consumo excesivo tiene pinta de ir por el tema de la sonda lambda. Si te dicen que la sonda no da error, entonces que te digan donde da el error exactamente para cambiar eso? Puede ser una bateria defectuosa tambien, aunque si te salta el fallo en el cuadro con el coche en marcha es raro.

Si continuas con los problemas creo que tienes el camino de:

- pedir un coche de sustitucion mientras que te diagnostican la averia
- poner en conocimiento de FCA la incompetencia del taller oficial donde compraste el coche
- si no lo solucionan y tienes que ir por tercera vez, que te devuelvan el dinero o que te entreguen un vehiculo nuevo

Suerte y ya nos contaras!
 
Me acaban de llamar y me dicen que les da error en un sensor del filtro de particulas, relacionado con el AddBlue (algo que todavía no he tenído ni tiempo de gastar)

Lo han pedido y van a montarlo hoy si llega. Pero ya os digo que antes voy a pasar a ver al comercial porque me da que no va a ser la solución...

La batería no creo, siempre marca 14 o más, va a ser la sonda lambda como ya les dije la primera vez.

Gracias a todos por la ayuda y el apoyo!
 
Bueno al menos se va clarificando mas el tema. El tema del DPF es delicado asi que el error si que puede ser provocado por un sensor relacionado con eso y el AddBlue. Cuantos mas sistemas anticontaminantes se añadan, mas posibilidades de que algo pueda fallar (desgraciadamente es asi).

Bueno mucho animo que parece que de esta ya se arregla!
 
Ánimos, por experiencia en otros coches los fallos electrónicos a veces son difíciles de encontrar, no es solo lo que diga la maquina de diagnosis y ya. Te deseo una solución rápida.
Saludos.
 
Hola, el miércoles al final me cambiaron una válvula que también tiene sensor en la parte del escape donde va el addblue.

De momento va bien... Espero que hayamos dado con ello!
 
Llevo tiempo sin entrar por que acabo de ser papa por segunda vez... y no quería ser el típico que sólo entra para quejarse...pero por desgracia aquí estoy otra vez con un problema.

También me voy a sumar al club del start/stop averiado. Con 7 meses y sólo 5.000 km tocará 3ª visita al taller...

Al principio pensaba que el sistema start/stop era una chorrada, pero es que desde que no funciona el conusmo me ha subido más de medio litro, y se acerca peligrosamente a los 8 litros de media...

De verdad que el coche me encanta, pero estas averias están haciendo muy díficil poder disfrutarlo. Espero que den con ello pronto, os iré contando.

Saludos.
 
Después de 15 días sin funcionar ayer de repente vuelve a hacer start-stop, de todas formas tengo cita con el taller el jueves para que lo vean, aunque supongo que si funciona no podrán ver nada raro...

Una foto del domingo...

IMG_20200301_170242.jpg
 
Hola, mira el tanto por ciento de batería que te marca en Jeep Skills, porque si baja del 70% el start-stop no se activa.
A mi ahora mismo no me esta funcionando porque lo tengo al 58%, en cuanto tenga tiempo tengo que pasar por el taller a ver que me dicen, pero me da que la batería no debe estar en muy buen estado porque ya hace unas semanas que no me va y el coche es de Agosto del 2019.
Saludos.
 
Después de 15 días sin funcionar ayer de repente vuelve a hacer start-stop, de todas formas tengo cita con el taller el jueves para que lo vean, aunque supongo que si funciona no podrán ver nada raro...

Una foto del domingo...

Ver el archivo adjunto 7237
La verdad es que es está guapísimo todo en negro.
Entrando en el tema, tras a tasco y atasco en Madrid, desconecte el Star/stop y hasta el día de hoy no se nada de el.

Buen semana,
Angel BC.
 
Hola, mira el tanto por ciento de batería que te marca en Jeep Skills, porque si baja del 70% el start-stop no se activa.
A mi ahora mismo no me esta funcionando porque lo tengo al 58%, en cuanto tenga tiempo tengo que pasar por el taller a ver que me dicen, pero me da que la batería no debe estar en muy buen estado porque ya hace unas semanas que no me va y el coche es de Agosto del 2019.
Saludos.

Hola Espada. Asi era, cuando volvió a funcionar marcaba 72%... y hoy en 70% ya no lo hacía.

En el taller me han cambiado la batería sin coste, aunque al principio me decían que no era una avería como tal... que si no cojo el coche todos los días es normal que esté por debajo del 70%. Yo le he dicho que no me parecía normal en un coche con 6 meses la batería baje del 70 y no se cargue más después de un viaje de 60km...

Me parece ridiculo tener un coche nuevo y estar con miedo de que falle algo nuevo por no usarlo 3 días. Me han salido con lo de que "los coches modernos tienen estas cosas... que los gobiernos han obligado a meter muchas cosas a las marcas" Pero es que yo el coche no se lo he pagado a Rajoy o a Sánchez, se lo he pagado a FCA.

Me pregunto si, según ellos, por no mover el coche en 3-4 días es normal que baje del 70%... si me voy de viaje 15-20 días no podría casi ni arrancar.

Ahora al coger el coche no hace start/stop, me dijeron que era normal, que tardaría un par de días... ¿os cuadra eso?

Gracias, saludos.
 
La verdad es que es está guapísimo todo en negro.
Entrando en el tema, tras a tasco y atasco en Madrid, desconecte el Star/stop y hasta el día de hoy no se nada de el.

Buen semana,
Angel BC.

Yo, por suerte, ya no me muevo por atascos de Madrid, pero si veo útil que se apague en los semáforos. Por contaminar un poco menos, y por el consumo que, como decía, subió hasta 8 litros de media al dejar de funcionar.

Saludos!
 
Hola BadEagle, a mi hace 15 días despues de un viaje de 600 Km no me funciono porque no me llego solo hasta el 68% y ahora esta entre el 54-58%, en el momento pueda lo llevo a ver que solución me dan porque no es normal.
Ya he visto algún compañero al que le han dicho lo mismo que a ti, que tiene que rodar unos días para que la electronica reconozca el cambio.
Por cierto muy chulo tu Compass todo negro.
Saludos.
 
Hola BadEagle, a mi hace 15 días despues de un viaje de 600 Km no me funciono porque no me llego solo hasta el 68% y ahora esta entre el 54-58%, en el momento pueda lo llevo a ver que solución me dan porque no es normal.
Ya he visto algún compañero al que le han dicho lo mismo que a ti, que tiene que rodar unos días para que la electronica reconozca el cambio.
Por cierto muy chulo tu Compass todo negro.
Saludos.

Pues un día después ya funciona el S/S, y la batería marca 92% así que parece que se ha solucionado.

Creo que deberían cambiarte la batería, no es normal que siga bajando de % ... comentales mi caso si quieres, solucionado en Ascauto Leganés.

Saludos!
 
Hola BadEagle, soy de Valencia, cuando lo lleve les comentare tu caso e insistiré para que miren a fondo la batería y si falla que la cambien como han hecho con la tuya, a ver si se soluciona lo del S/S.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Volver
Arriba