Mi pequeñin, grand cherokee laredo 2.5 td zj

Mandan dm12

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee laredo 2.5 td zj, Nissan Navarr d22 2.5td
Hola grupo, primero quiero saludar a todos y mostrar mi jeep, es un grand cherokee laredo 2.5 td zj del año 1998 con apenas 198.000km y con una poca de preparación. Espero que os guste.
Lo siguiente es que aver si hay alguien que me pueda explicar el porqué hay un tubito que sale de la bomba de agua hacia el suelo y que problema tiene cuando está goteando, que el mío hace un par de días que lo empieza a hacer, el circuito está totalmente limpio ya que le hizo dos limpiezas seguidas hasta que ya no salió agua con oxidación, pero después de haber tenido más de 10 coches en mi vida, este es el primero que veo un tubo que baja desde la bomba de agua hacia el suelo.
Gracias por antemano y un gran saludo
 

Adjuntos

  • xp53vt.jpg
    xp53vt.jpg
    254,6 KB · Vistas: 25
Buenas mandan, tengo el mismo Jeep que tú y estoy pensando en hacerle una pequeña preparación, defensas, winch, aletines, levantarlo 5cm… y me preguntaba que tipo de ruedas lleva tu jeep, había pensado en ponerle unas fedima sirocco en 30’ pero me recomendaron no hacerlo, espero tu repuesta! Gracias.
 
Buenas Alex.
En primer lugar, enhorabuena por tu idea de preparación, siempre es bueno hacerlo todo de golpe como me estas indicando ya que te ahorras en ir a homologar una y otra vez.
Si lo vas a levantar tanto, mínimo ponle unas 33 (son las que yo llevo) ya que unas 30 van a ser demasiado pequeñas y te va a quedar mucha altura poca rueda, lo que infórmate sobre poder homologarlas primero ya que yo tengo el mío subido +4 y no se me permitieron homologar más de unas 31 y aun subido un poco menos que lo que quieres hacer tu, se les ve pequeñas, por eso tengo el segundo juego de neumático en 31 que monto y desmonto para la ITV.
Habla primero con el que te va a hacer el proyecto de homologacion aver si puedes poner unas 33 del tirón o si vas a tener que poner unas un poco más pequeñas para la ITV, pero desde luego no le pongas unas 30 que van a ser como las de serie.
Espero que te haya podido ayudar. Un saludo.
 
Perfecto, hablaré con el que me lo va a homologar, muchas gracias por el consejo, espero que vaya todo bien con la preparación. Por cierto me encanta como tienes tú Jeep! Un saludo.
 
Ese tubo que sale de la bomba de agua es para que tire el agua cuando la junta del eje de la bomba se rompe como parece que te ha sucedido.

Te toca cambiar bomba de agua.. son baratas y es muy sencillo de cambiar en estos motores.
 
Volver
Arriba