Mi primer coche, mi primer jeep!!

Maribel

Jeepero Novato
Ubicación
Córdoba
Hola a todos! Soy nueva en este foro.... Me acabo de comprar un renegade 1,6 mjet 120cv, de color rojo... El viernes me lo entregan. Lo he comprado de km 0. Estoy muy contenta, deseando de tenerlo ya en mis manos...Es mi primer coche!! Espero no haberme equivocado.. Mi familia no me apoyaba mucho en la venta del jeep, pero a mí me gustaba desde hace tiempo, y ya tenía ganas de darme un capricho...
Os leo desde hace unas semanas, y eso hizo animarme en la compra. Gracias a todos!
Un saludo desde Córdoba!
 
Bienvenida Maribel.

Para mí también fue mi primer coche nuevo, siempre tuve de segunda mano y mi primer Jeep....llevo 40.000KM en 1 año y medio y la verdad es que el coche va de lujo, lo disfrutamos mucho y estamos encantados con él, no te arrepentirás, ya verás.
 
Bienvenida Maribel! Como dicen los compañeros, tu familia cambiará de opinión cuando suban al coche! También es mi primer coche nuevo y aunque puedas tener algunas dudas al principio, desaparecerán en cuanto pongas las manos en el volante, te lo aseguro! :D
 
Maribel a quien tiene que gustarle el coche es a ti. Así que has acertado de lleno. ¿Te imaginas haberte pillado un Dacia y pararte en un semáforo cuando de repente se te planta al lado un Renegade rojo? Pues te pondrías a llorar y a tu familia le estarían pitando los oídos.

Enhorabuena y a disfrutarlo. :)
 
Volver
Arriba