Mi reino por un navegador GPS

Angelet

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jepp Compass Sport
Buenas tardes a todos,

Me acabo de comprar mi primer Jeep, un Compass Sport, el más básico. Mi sorpresa a estado que parece ser que no hay ninguna posibilidad de conectar un navegador gps ya sea a través de Uconnect o del móvil. No deja conectarse a través de otras apps. He probado con Android auto y con otras Apps y no hay manera, ni duplicadores de pantalla ni nada...

Lo que mas me sorprende es que lo mas caro ya esta puesto, que es la pantalla, que aunque sea pequeña es mas grande que la del móvil y además esta integrada.

Os lo agradecería si me ayudáis a encontrar una solución.

Gracias
 
Pues yo tengo el sistema de pantalla de 7" y me permite poner el google map y el waze, eso si con el telefono conectado por cable y ojo, no sirve cualquier cable, hs de ser de buena calidad.
Un saludo
 
Pues yo tengo el sistema de pantalla de 7" y me permite poner el google map y el waze, eso si con el telefono conectado por cable y ojo, no sirve cualquier cable, hs de ser de buena calidad.
Un saludo
Si no es de buena calidad que problemas dá? Porque creo que el mío es un poco chufa....:LOL:
A veces se desconecta
 
Buenas tardes a todos,

Me acabo de comprar mi primer Jeep, un Compass Sport, el más básico. Mi sorpresa a estado que parece ser que no hay ninguna posibilidad de conectar un navegador gps ya sea a través de Uconnect o del móvil. No deja conectarse a través de otras apps. He probado con Android auto y con otras Apps y no hay manera, ni duplicadores de pantalla ni nada...

Lo que mas me sorprende es que lo mas caro ya esta puesto, que es la pantalla, que aunque sea pequeña es mas grande que la del móvil y además esta integrada.

Os lo agradecería si me ayudáis a encontrar una solución.

Gracias
@Angelet , veo que es tu primer mensaje en el foro.
Hay unas normas de obligado cumplimiento para todos los foreros Normas de Obligado Cumplimiento y una de ellas es presentarse como es debido en esta seccion Preséntate
Gracias por tu comprension :)
 
Si no es de buena calidad da problemas como no reconocer el telefono, etc.
El que yo llevo es de chino, pero es uno de al lado de casa y me dijo que ese era de los buenos y la verdad es que sin problemas.
 
Es que a veces el mío se desconecta cuando se me mueve el móvil por algún bache o algo.
Ayer precisamente pillé uno que tenía en casa nuevo, y "bueno" o eso creo, ya que es del mismo móvil con el que lo cargo,y parece que si va bien.
Hay un brico de reposabrazos para conectar el móvil y lo mismo intento hacer algo parecido para que quede fijo el móvil en el reposabrazos y que quede fijo.
 
Hola. Yo tengo un Renegade hace una semana y no puedo encontrar la forma de conectar mi celular para poder usar Waze. El manual no dice si se puede o no. Creo que sí en algunos modelos pero al parecer no en el mío, que es el Sport con pantalla 5". ¿Alguien me lo puede confirmar, por favor?.
Gracias.

Una consulta mas, por favor. Veo que cuando circulo con el navegador en pantalla pero sin haber puesto un destino, el triangulito que representa el auto se mueve hasta que sale de pantalla y ahí se pierde porque el mapa queda estático. No puedo encontrar en la configuracion algo que haga que el mapa se mueva alrededor del auto ni que gire para que la parte frontal del auto quede siempre apuntando hacia arriba. ¿Pueden ayudarme, por favor?. Acabo de acutualizar el mapa Tomtom ayer.
Gracias.
 
Hola, yo estoy por recibir mi jeep compass longitude.
Tengo una GRAN DUDA!!
Este modelo de jeep tiene gps integrado o si o si hay que conectar un celular para usar gps?
En la consecionaria me aseguraron que si pero me parece que me estan mintiendo.
Saludos!
 
Que yo sepa, si llevas pantalla de 8.4" si que lo lleva, las pantallas de 7" y de 5" no lo llevan.
Saludos
 
Hola, como dice el compañero, el mio con pantalla de 8.4" trae el navegador de serie, que tampoco es ninguna maravilla, pero funciona correctamente; de todas maneras conectando el móvil te aparecerá en la pantalla el Google Maps o el navegador que lleves en el teléfono.
 
Buenas tardes a todos,

Me acabo de comprar mi primer Jeep, un Compass Sport, el más básico. Mi sorpresa a estado que parece ser que no hay ninguna posibilidad de conectar un navegador gps ya sea a través de Uconnect o del móvil. No deja conectarse a través de otras apps. He probado con Android auto y con otras Apps y no hay manera, ni duplicadores de pantalla ni nada...

Lo que mas me sorprende es que lo mas caro ya esta puesto, que es la pantalla, que aunque sea pequeña es mas grande que la del móvil y además esta integrada.

Os lo agradecería si me ayudáis a encontrar una solución.

Gracias
La solución que tienes en la de sustituir el uconnect como he hecho yo, por una radio android de 9 pulgadas, el mio era un uconnect de 7 pulgadas que no me daba ningún servicio especial y ahora puedo conectar la cámara, usar todas las aplicaciones de android como si fuera un teléfono, le instale el Tomtom go mobile y ahora lo veo a lo grande con la misma antena gps que incorpota el coche (aunque no dispongas de navegador de serie la tiene)
 
Buenas tardes a todos,

Me acabo de comprar mi primer Jeep, un Compass Sport, el más básico. Mi sorpresa a estado que parece ser que no hay ninguna posibilidad de conectar un navegador gps ya sea a través de Uconnect o del móvil. No deja conectarse a través de otras apps. He probado con Android auto y con otras Apps y no hay manera, ni duplicadores de pantalla ni nada...

Lo que mas me sorprende es que lo mas caro ya esta puesto, que es la pantalla, que aunque sea pequeña es mas grande que la del móvil y además esta integrada.

Os lo agradecería si me ayudáis a encontrar una solución.

Gracias
Hola, te contesto tarde pero por si a alguien más le interesa. Hace 2 días que tengo el Jeep Compass Sport acabado básico. Igual que tú me sorprendió que no tuviera conectividad para mapas ya que con Uconnect si se sincroniza la musica y los contactos, pero google maps no. Llamé a mi representante de ventas y me indicó que a partir del acabado Longitude ya viene con apple car play. Acabo de pedir presupuesto a un concesionario para instalarlo...dependiendo de lo que me digan...puede que instale esta mejora ya que creo que viene con cámara trasera y yo ya iba a poner "sensores"-no cámara por 417 euros y quizá vale la pena cambiar directamente la pantalla y tener en navegador. Estoy harta de tener el móvil en un soporte en el parabrisas y que en cualquier bache se me caiga. Aparte de los golpes que se lleva también hasta que lo vuelvo a situar...paso apuros...
 
Pues yo tengo el sistema de pantalla de 7" y me permite poner el google map y el waze, eso si con el telefono conectado por cable y ojo, no sirve cualquier cable, hs de ser de buena calidad.
Un saludo
Deniro, hace una semana que saque mi renegade y ya estaba resignado a no poder conectar mi xiaomi. Lei esto tuyo y con el cable original funciono. Te invito unas tapas o un chory cuando vaya por tu rioba. Sos el puto amo.
 
Volver
Arriba