Michelin Primacy 4

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Para los que tengan un uso básicamente en carretera asfaltada y circular fuera de ella sea testimonial o un uso limitado, y necesiten un buen neumático de verano Michelín a dado un paso en la evolución del Primacy 3, y lo ha mejorado con el nuevo Primacy 4 que empezará a comercializarse a principios del 2018, con un mejor agarre, mayor durabilidad, mejor frenada en mojado y evacuación de agua con mayor resistencia al aquaplaning.

Michelin presenta el nuevo Primacy 4 en el IAA Frankfurt 2017

coche Neumático de verano Michelin Primacy 4 215/60R17 96H

Saludos renegados!
 
Buenas,

Yo en su día hice un concienzudo análisisde los diferentes neumáticos, marca premium siempre, para el Renegade y llegué a la conclusión de que el mejor por prestaciones y precio es el Good Year Efficent GrIp SUV

4x4-suv Neumático de verano Goodyear EfficientGrip SUV 215/60R17 96H

YO acabé montándolos delante y tengo que decir que son una auténtica maravilla, no he encontrado ninguna situación en la que hayan comprometido la estabilidad del coche ni en seco ni en mojado, tienen una rodadura muy suave y muy eficiente y no lo sé todavía, pero creo que duran bastante más que los Michelin, el coche me traía los Primacy 3 y me duraron 49.000km, los Godd Year ya llevan 40.000km y están al 50%/60% de desgaste.

Además son como 15€/20€ más baratos que los Michelin, son de categoría B/B en consumo y eficiencia en mojado y son los más silenciosos (68dB).

Yo desde luego los volveré a montar ahora que tengo que cambiar los de atrás, sin duda. Los Primacy no me gustaron mucho la verdad.
 
Buenas,

Yo en su día hice un concienzudo análisisde los diferentes neumáticos, marca premium siempre, para el Renegade y llegué a la conclusión de que el mejor por prestaciones y precio es el Good Year Efficent GrIp SUV

4x4-suv Neumático de verano Goodyear EfficientGrip SUV 215/60R17 96H

YO acabé montándolos delante y tengo que decir que son una auténtica maravilla, no he encontrado ninguna situación en la que hayan comprometido la estabilidad del coche ni en seco ni en mojado, tienen una rodadura muy suave y muy eficiente y no lo sé todavía, pero creo que duran bastante más que los Michelin, el coche me traía los Primacy 3 y me duraron 49.000km, los Godd Year ya llevan 40.000km y están al 50%/60% de desgaste.

Además son como 15€/20€ más baratos que los Michelin, son de categoría B/B en consumo y eficiencia en mojado y son los más silenciosos (68dB).

Yo desde luego los volveré a montar ahora que tengo que cambiar los de atrás, sin duda. Los Primacy no me gustaron mucho la verdad.

(y) Tengo que darte las gracias por este mensaje que me saca de muchas dudas, ya que como tu, mi renegade monta los Michelín primacy 3, y llega la hora de empezar a cambiar las gomas, lo que me ocasiona un verdadero quebradero de cabeza. En principio tengo que decidirme por montar unos neumáticos de verano, y en este sentido tenia dudas de seguir con los de serie o montar los Goodyear Efficient Grip, pero hasta ahora no sabia la opinión de primera mano de un compañero que los llevase en el renegade. Si bien gracias a tus comentarios los Goodyear serían el candidato perfecto, últimamente han salido al mercado los Michelin Primacy 4, y vuelven mis dudas.(n)
Otra opción es decantarme por un neumático todotiempo o all seasons en vez de los de verano, y en este caso mis dos candidatos son los Michelín crosclimate + o los Goodyear vector G2

En fin, que me quedan unos 10.000 km para seguir desojando la margarita. :love:

Saludos renegados!
 
Pues yo hice mi análisis y pregunté por aquí igual y tuve la suerte también de que me contestara una persona que los había montado en otro coche y me habló muy bien de ellos y me acabó de decidir. Ya te digo que creo que fue la elección perfecta, creo que es el neumático actualmente en el mercado más equilibrado en todos los aspectos. Yo desde luego pienso seguir montándolos.

Mírate también los nuevos Bridgestone Turanza T0005 XL, son 215/60R17 100H y su etiqueta dice que ofrece una eficiencia A/A en consumo y mojado con 72db de sonoridad, y la marca dice que alarga la duración un 11% respecto al T0001 anterior, que no está nada mal. Además son bastante más baratos, 97€. Nunca he montado Bridgestone, pero tienen buena pinta.

4x4-suv Neumático de verano Bridgestone Turanza T005 215/60R17 100H XL
 
Los Bridgestone tienen buena pinta!
En un anterior coche usaba esta marca de neumáticos, y fueron bien, no una maravilla pero bien. Eso sí, en mojado dejan mucho que desear según mi parecer...
 
Volver
Arriba