Mirada femenina: prueba Jeep Renegade

renegade73

Jeepero Activo
Ubicación
galicia
Mirada femenina: prueba Jeep Renegade
Ideal para las mujeres todo terreno...

Visto que está siendo un suv, que le gustan a las mujeres ...esto es lo que dicen de Renegade.

No es una 4x4 pero al subir te sentirás en una, Jeep propone con la Renegade todos los guiños de la marca ligados con la aventura, tanto en el exterior como en el interior.

Con un exterior fuerte, robusto y aventurero, pero con el tamaño justo para la ciudad.

Los materiales de su interior son agradables a la vista y al tacto. Para las obsesivas de las terminaciones, se presume que han estado cuidadosos a cada detalle ya que no se le encuentran imperfecciones.

Cuenta con un interior cómodo para cuatro pasajeros adultos y con buen espacio para los ocupantes de atrás.

La imagen de robustez también se siente en su andar. En la ciudad es ágil y cómodo de maniobrar a pesar de ser una off road.

Si eres una mujer al volante y queres sentirte en una aventura diaria, el Renegade es lo que estás buscando

* Lo más destacado ...para una mujer cuando se le preguntó que le gusta del Renegade.

1° tamaño ideal
2° diseño
3° interior y amplitud
4° temas de seguridad
 
Yo también he visto un par de mujeres al volante de Renegade, incluso antes de comprarlo escuche un comentario de un conocido que decía le parecía un coche para mujeres. Será verdad al final????? Jejeje
 
Hay tantas mujeres como hombres conduciendo toda clase de coches, anda que no he visto chicas con Toyotas RAV-4, Qashqai, etc... y nadie los encasilla como coches de mujeres.

Yo si tengo la sensación de que el Jeep Renegade es un coche más bien juvenil, aunque en esto creo estoy cayendo en otro cliché :D
 
Hay tantas mujeres como hombres conduciendo toda clase de coches, anda que no he visto chicas con Toyotas RAV-4, Qashqai, etc... y nadie los encasilla como coches de mujeres.

Yo si tengo la sensación de que el Jeep Renegade es un coche más bien juvenil, aunque en esto creo estoy cayendo en otro cliché :D

Algunos de los que estamos por aquí ya tenemos una edad...
 
Muy "instructivo". Corto antes de acabar. La única que lleva el cinturón puesto es la conductora, que la consideraría igual de irresponsable que el resto de ocupantes por permitir que no lo lleven, aunque se trate un montaje publicitario.
 
Bueno pues que puedo decir? Yo creo que es un coche muy apto para ambos géneros, aunque reconozco desde mi punto de vista que me encantó su diseño y sobre todo que no siendo de dimensiones muy grandes te da sensación de robustez y seguridad, con lo que muys contenta. Un saludo20161222_132344.jpg
 
Si que es cierto que de todos los que he visto, he visto más mujeres al volante que hombres. Yo creo que lo que gusta del Renegade a las mujeres es esa línea retro, podríamos decir vintage, está claro que no es un diseño al uso de los SUV que se venden hoy, que parecen todos calcados, y eso creo que es lo que gusta, desde fuera y desde dentro da sensación musculosa y poderosa.
 
Hoy mi cuñado me ha comentado, literalmente, que el Rene era un coche para mujeres. Sus razones eran que los faros traseros y delanteros son pequeños, por ser para mujeres claro, y porque llevan una forma de X ¿?; otra razón era que en realidad solo es un mini elevado ¿?.
Según él, los coches de hombres son bajos para poder coger las curvas conduciendo rápido... si eres hombre, parece que tienes que conducir muy rápido en las curvas eh. Por cierto, añadió que el motor FIAT falla mucho y que no me durará el coche; todo razones con mucho criterio.

Ese es el nivel, y es triste porque supongo que es un perfil que se repite. Que el coche guste también a mujeres me parece fantástico por supuesto, lo que me ha molestado es sufrir esos prejuicios, porque en el fondo es el clásico recelo hacia lo diferente, la típica mirada irrespetuosa hacia quien no sigue la corriente como los demás.

Ya sabía que este coche no gusta a todos, que su personalidad tan marcada hace que o lo ames o lo odies, pero reconozco que me he sentido un poco ofendido. Pero bueno, tras este momento desagradable, hemos vuelto a casa en un trayecto de más d 1h. y conduciendo este fantástico coche y se me ha pasado TODO ;-) ese "mal cuerpo". Me apasiona el estilo del coche y la sensación que transmite al conducirlo, y lo que importa por encima de todo es que uno sea feliz con su elección ¿no?. Con mi Renegade al fin del mundo oiga! XD

Solo quería compartir esta pequeña anécdota agridulce.

Un saludo!
 
Hoy mi cuñado me ha comentado, literalmente, que el Rene era un coche para mujeres. Sus razones eran que los faros traseros y delanteros son pequeños, por ser para mujeres claro, y porque llevan una forma de X ¿?; otra razón era que en realidad solo es un mini elevado ¿?.
Según él, los coches de hombres son bajos para poder coger las curvas conduciendo rápido... si eres hombre, parece que tienes que conducir muy rápido en las curvas eh. Por cierto, añadió que el motor FIAT falla mucho y que no me durará el coche; todo razones con mucho criterio.

Ese es el nivel, y es triste porque supongo que es un perfil que se repite. Que el coche guste también a mujeres me parece fantástico por supuesto, lo que me ha molestado es sufrir esos prejuicios, porque en el fondo es el clásico recelo hacia lo diferente, la típica mirada irrespetuosa hacia quien no sigue la corriente como los demás.

Ya sabía que este coche no gusta a todos, que su personalidad tan marcada hace que o lo ames o lo odies, pero reconozco que me he sentido un poco ofendido. Pero bueno, tras este momento desagradable, hemos vuelto a casa en un trayecto de más d 1h. y conduciendo este fantástico coche y se me ha pasado TODO ;-) ese "mal cuerpo". Me apasiona el estilo del coche y la sensación que transmite al conducirlo, y lo que importa por encima de todo es que uno sea feliz con su elección ¿no?. Con mi Renegade al fin del mundo oiga! XD

Solo quería compartir esta pequeña anécdota agridulce.

Un saludo!
Veo que tu cuñado cumple todos los requisitos para llevarse el sello oficial del CUÑADO. Jejeje
 
Bueno los cuñados lo suelen saber todo y siempre más que tú..
Mira los motores Fiat son de los más fiables que hay, yo tuve un Fiat Punto 1.9 Diésel y era un maquinon y me lo cambié por tamaño con 13 años y tirando de lo lindo..
Y en cuanto a lo de las mujeres... Bueno que yo sepa no hay coches de hombre y coches de mujeres, eso sí quien primero clichó el coche y se enamoró de él fué mi mujer....
Ánimos y no te rayes quizás tú cuñado quiera uno y no puede... Quizás ehhh...
Un saludo
 
Yo creo que como bien dices es un coche que o bien odias o amas... Hoy justo después de más de dos meses sin ver a mi familia por motivos de distancia he podido verlos unos horas... sólo os cuento que he tenido que hacer un adelantamiento al BMW de mi hermano en doble carril acelerando
... y mi padre que es un clásico e iba con el después me ha dicho; hay que reconocer hija que el coche es único y las luces traseras espectaculares, muy bonito cuando cremas y se ilumina , es de esos coches que reconoces porque hay pocos... así con que con eso lo digo todo, no es cuestión de hombres o mujeres , correr en curvas o conducir sobre piedra, simplemente es de personas con un toque especial, que nos salimos de lo habitual.... Yo me quedo con eso y con saludar cuando me cruzo con uno.
....
 
Desde luego que no se de donde viene lo de la mirada femenina del renegade, me dejais anonadado, y lo de los cuñaoooss, con sus argumentos sacados de oxford o cambridge, no tienen desperdicio.
Opino igual que vosotros, los coches no son ni para hombres ni para mujeres, puede ser que el fabricante busque un determinado diseño, y las ventas vayan más enfocadas hacia un mercado u otro, pero creo que piensan más en un público juvenil o con poder adquisitivo, premium o low cost, pero no creo que piensen en el sexo de un futuro comprador, sobre todo con el renegade, que tiene más imagen de gente aventurera, que le gusta la naturaleza, solidaria, encantadora y esas cosas.. Para mi como ya han dicho muchos compañeros, o gusta mucho o no gusta absolutamente nada, pero al fin y al cabo, no deja indiferente a nadie. Y no se vosotros, pero a mi me mola que no le guste a tanta gente y se convierta en un qashqai, sportage ....etc, pues me gusta ser diferente, tener mi propia personalidad, y estar fuera de todo convencionalismo o por lo menos no ser uno más del montón, pues así veo yo al Renegade aunque seguramente esto no le guste a la marca.

Saludos renegados
 
Última edición:
Tengo claro que con las líneas duras y el aspecto "tocho" del coche, de femenino no tiene NADA per se, pero la verdad es que el tema me pilló por sorpresa y me había dejado algo mosqueado.
Mi pareja dice que su estética única y su tamaño más pequeño que otros SUV lo convierte en un "caramelito" que puede gustar fácilmente tanto a mujeres como a hombres. Es un poco la idea general del hilo y estoy de acuerdo.

Y no se vosotros, pero a mi me mola que no le guste a tanta gente y se convierta en un qashqai, sportage ....etc, pues me gusta ser diferente, tener mi propia personalidad, y estar fuera de todo convencionalismo o por lo menos no ser uno más del montón, pues así veo yo al Renegade aunque seguramente esto no le guste a la marca.

Eugenio, me identifico muchísimo con esto que has expresado! (y)
 
Volver
Arriba