Mis frenos han empezado a "chillar"

se ven geniales, y las negras tienen que quedar espectaculares con llantas negras (y)(y)
 
Y vamos con otro kit que he encontrado para nuestro renacuajo.
Se trata de discos Brembo de la linea Xtra Line. Tambien hay pastillas brembo disponibles. Por calidad, Brembo son los que mas me gustan de momento, lo unico que al ser perforados los hace mas delicados para un uso offroad.

Ver el archivo adjunto 6774 Ver el archivo adjunto 6775

para mi vremvo es de las mejores marcas de frenos !!! No son muy baratos pero la calidad se paga ....
 
Puede que lleves razón y seguro es así, pero respecto a lo comentado no creo que te des cuenta de las piedras que pueden entrar y salir, solo de las que desgraciadamente se quedan dentro. Lo que no se es si una vez se han atascado las puedes sacar con facilidad.

Saludos renegados!
El Problema de las piedrecillas es un mal diseño del latón protector del disco de freno trasero, éste latón tiene ranurados cuadrados que hacen que las piedras que saltan se queden dentro, "atrapadas" en ésta ranura cuadrada.

Lamentablemente en mi experiencia, en casi todas mis experiencias en grava he tenido que desmontar la llanta para luego doblar el latón y que suelte la piedra. El ruido que hace es muy alarmante, fué una "pequeña" tranquilidad saber que tal ruido es sólo una piedra atascada.

Lamentablemente por falla de diseño los frenos traseros son un imán para las piedrecillas.

El tema de los chirridos en el mío empezó a los 10mil km, ahora en la mantención de 20mil seguro lijaron pastillas, dejó de sonar por 2 días, ahora viene volviendo el ruido.
 
Hola, soy nuevo en el foro y en la marca.
Apenas empecé a rodar y con solo 180 km los frenos hacen este ruido muy intenso, casi en el final de la fase de frenado lento, entre 10 y 30 km.
Lo comenté telefónicamente con el asesor de servicio del concesionario oficial Panamer, de Acassuso, Buenos Aires y su respuesta fue que era normal en los Renegade ese ruido, que los comentarios de los foros convalidan su respuesta oficial.
Quedé absolutamente perplejo con esa respuesta.
Alguno de uds logró efectivamente resolver el tema ?
Les agradecería me orienten con sus comentarios, gracias !
 
Hola, soy nuevo en el foro y en la marca.
Apenas empecé a rodar y con solo 180 km los frenos hacen este ruido muy intenso, casi en el final de la fase de frenado lento, entre 10 y 30 km.
Lo comenté telefónicamente con el asesor de servicio del concesionario oficial Panamer, de Acassuso, Buenos Aires y su respuesta fue que era normal en los Renegade ese ruido, que los comentarios de los foros convalidan su respuesta oficial.
Quedé absolutamente perplejo con esa respuesta.
Alguno de uds logró efectivamente resolver el tema ?
Les agradecería me orienten con sus comentarios, gracias !

No te preocupes, con mi Renegade me pasó lo mismo al poco de comprarlo, pero a los pocos kilómetros de uso tal como apareció el ruido, se fue. Parece ser un problema de asentamiento o acoplamiento de pastillas y discos nuevos.
 
Raro es el renegade que no le chillan las pastillas de freno, que suele atenuarse un poco con el tiempo y los kilómetros, pero nada por lo que preocuparse, el coche frena como una bestia.
 
Volver
Arriba