Mis frenos han empezado a "chillar"

Puede que lleves razón y seguro es así, pero respecto a lo comentado no creo que te des cuenta de las piedras que pueden entrar y salir, solo de las que desgraciadamente se quedan dentro. Lo que no se es si una vez se han atascado las puedes sacar con facilidad.

Saludos renegados!
 
Puede que lleves razón y seguro es así, pero respecto a lo comentado no creo que te des cuenta de las piedras que pueden entrar y salir, solo de las que desgraciadamente se quedan dentro. Lo que no se es si una vez se han atascado las puedes sacar con facilidad.

Saludos renegados!
pues las dos veces tuve que pasar por el mecanico para sacarlas ,pues meti las manos y no las tocaba ,tambien he de decir que es el camino que hago durante 8 años cada dia con diferentes coches y solo me ha pasado con el jeep en dos veces y el jeep lo tengo hace unos 3 meses, la media hasta ahora me sale de 90 dias dos veces ,jejejejej.bromas aparte mirare si cerrar mas los protectores o abrirlos para que no se queden las piedrecitas .supongo que tienen que ser como el bombo de la loteria cuando gira .que el paso de ruedas tiene que ser un festival de piedrecitas rebotando y alguna se cuela por ese sitio.
 
Pues es una faena la verdad, yo me refería al tema del diseño, pues me cuesta pensar que los ingenieros sean tan ineptos, (n) como para dejar esto al azar, aunque visto lo visto, ya nada me extraña :mad: :unsure:

Saludos renegados.
 
pues las dos veces tuve que pasar por el mecanico para sacarlas ,pues meti las manos y no las tocaba ,tambien he de decir que es el camino que hago durante 8 años cada dia con diferentes coches y solo me ha pasado con el jeep en dos veces y el jeep lo tengo hace unos 3 meses, la media hasta ahora me sale de 90 dias dos veces ,jejejejej.bromas aparte mirare si cerrar mas los protectores o abrirlos para que no se queden las piedrecitas .supongo que tienen que ser como el bombo de la loteria cuando gira .que el paso de ruedas tiene que ser un festival de piedrecitas rebotando y alguna se cuela por ese sitio.


Pues es interesante saberlo, porque a veces piensas que el ruido se debe a un fallo de pastillas y mira por donde no siempre es así, gracias por la Info solcar
 
Pues es interesante saberlo, porque a veces piensas que el ruido se debe a un fallo de pastillas y mira por donde no siempre es así, gracias por la Info solcar
De nada ,para eso lo comparto ,por si puedo ayudar a alguien y que no le pase como a mi con la primera piedra, que me volví loco jejjeje en la segunda ya sabia perfectamente lo que era .
 
Buenas, en relación al tema del famoso chillido de frenos: ¿cómo os ha ido?. Con apenas 2000 km. he comenzado a oír un pequeño chillido, al frenar a muy baja velocidad. No pasa siempre. Saludos y gracias.
 
Buenas, en relación al tema del famoso chillido de frenos: ¿cómo os ha ido?. Con apenas 2000 km. he comenzado a oír un pequeño chillido, al frenar a muy baja velocidad. No pasa siempre. Saludos y gracias.

No te preocupes el chirrido desaparecerá en breve, a mi también me pasó recién comprado a los pocos kilómetros y al poco tiempo dejó de hacerlo. Supongo que será fruto del acoplamiento y amolde de pastillas/discos nuevos.
 
No te preocupes el chirrido desaparecerá en breve, a mi también me pasó recién comprado a los pocos kilómetros y al poco tiempo dejó de hacerlo. Supongo que será fruto del acoplamiento y amolde de pastillas/discos nuevos.

Totalmente como dices compañero,a mí me pasó igual y después desapareció tal como vino, así que debe ser algo común en nuestros coches debido a los componentes que llevan las pastillas,así que sin problema ...(y)

Por cierto @Alter Ego un placer ver a un veterano como tú de nuevo por el Foro (y)
 
Los míos después de 68000km siguen chillando, siempre que freno a velocidad lenta y no lo detengo.
No me molesta ya, aunque al principio era algo que sí.

Alguien sabe a partir de cuántos km recomiendan el cambio de frenos en nuestro jeep, de media vamos.
 
El cambio de frenos es algo que depende bastante de nuestro modo de conduccion y del vehiculo, pero como media diria que discos y pastillas cada 80mil (tambien por seguridad)
 
Buenas, en relación al tema del famoso chillido de frenos: ¿cómo os ha ido?. Con apenas 2000 km. he comenzado a oír un pequeño chillido, al frenar a muy baja velocidad. No pasa siempre. Saludos y gracias.

Pues como te han comentado los compis, al cabo del tiempo y con el paso de los kms se va.... pero no del todo. Al menos en mi caso, despues de llover mucho o hacer una ruta con barro, se empieza a escuchar un poquito justo antes de detener el vehiculo del todo; y con el paso de los kms vuelve a desaparecer... y vuelta a empezar :)

La verdad que a mi solo me lo hace a velocidades muy bajas, justo antes de detener por completo el vehiculo (igual que ha dicho el amigo Ham). Tengo claro que el problema es de la calidad pastilla / disco asi que cuando toque cambiarlos mirare otras piezas fuera del recambio original
 
El cambio de frenos es algo que depende bastante de nuestro modo de conduccion y del vehiculo, pero como media diria que discos y pastillas cada 80mil (tambien por seguridad)
Gracias Gim!

Eso preguntaba, la media aproximada, o cuando recomienda FCA su cambio.

Cuando los cambie me gustaría hevitar el chillido tan molesto, recomendáis alguna marca?
 
Pues yo hace ya mucho tiempo que deje de oírlo, y el coche tiene 60.000 km, a si que calculo sobre los 40.000 km mas o menos.
Curisoso, aunque en el mío dejé de escuacharlo pasado los 60 mil
 
Cuando los cambie me gustaría hevitar el chillido tan molesto, recomendáis alguna marca?

Personalmente he probado EBC y me gustan bastante asi que igual repito.

Hay otras marcas como Powerstop y R1Concepts que tienen muy buena calidad, pero no se si seran faciles de encontrar en Europa.
 
Curisoso, aunque en el mío dejé de escuacharlo pasado los 60 mil

Pues si, curioso, pues he llegado a pensar si tendría algo que ver el cambio de los muelles eibarch, ya que ha coincidido, aunque seguro será eso una coincidencia. Aunque en mi caso siempre chillaban cuando se iba muy despacio y sobre todo si la dirección estaba girada.
 
Pues como te han comentado los compis, al cabo del tiempo y con el paso de los kms se va.... pero no del todo. Al menos en mi caso, despues de llover mucho o hacer una ruta con barro, se empieza a escuchar un poquito justo antes de detener el vehiculo del todo; y con el paso de los kms vuelve a desaparecer... y vuelta a empezar :)

La verdad que a mi solo me lo hace a velocidades muy bajas, justo antes de detener por completo el vehiculo (igual que ha dicho el amigo Ham). Tengo claro que el problema es de la calidad pastilla / disco asi que cuando toque cambiarlos mirare otras piezas fuera del recambio original

Justo como a mí, a muy baja velocidad y antes de detenerme. Lo comentaré en el concesionario. Gracias! ;)
 
Justo como a mí, a muy baja velocidad y antes de detenerme. Lo comentaré en el concesionario. Gracias! ;)
De nada.
Como mucho creo que engrasaran las puntas de las pastillas con grasa de montaje y la verdad no creo que haya mucha diferencia. Yo lo hice y sigue haciendo lo mismo al poco tiempo asi que entiendo que es por la calidad del conjunto disco/pastilla.
 
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