Model 1:18

Bonitapasada

Jeepero Activo
Hola! No sé si ya ha salido por el foro...el.caso que pongo enlace de una pasada de réplica del rene a escala 1:18 ( grandecita) lo que viene siendo una maqueta, modelo en miniatura es una autentica pasada por lo que se ve en las fotos! Y el precio. Pongo de donde más barato la he visto, está en muchas web de modelismo. Un saludo!

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
 
Hola! No sé si ya ha salido por el foro...el.caso que pongo enlace de una pasada de réplica del rene a escala 1:18 ( grandecita) lo que viene siendo una maqueta, modelo en miniatura es una autentica pasada por lo que se ve en las fotos! Y el precio. Pongo de donde más barato la he visto, está en muchas web de modelismo. Un saludo!

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Pues es una pasada, con todo lujo de detalles incluso en interiores. Como caprichito, no tiene precio, pero creo que es un poco caro, por no decir otra cosa. De todas formas lo dejaré caer como el que no quiere la cosa, por si alguien se anima y me lo regala, aunque quien sabe, como algún día se me vaya la cabeza.....:roflmao: esperaremos a que baje de precio un poquito.
Buscando a ver si lo encontraba más barato he visto este video:

Aunque para decir verdad, no lo he encontrado más barato, y según lo visto en el vídeo, el acabado y detallado es espectacular.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Hola! No sé si ya ha salido por el foro...el.caso que pongo enlace de una pasada de réplica del rene a escala 1:18 ( grandecita) lo que viene siendo una maqueta, modelo en miniatura es una autentica pasada por lo que se ve en las fotos! Y el precio. Pongo de donde más barato la he visto, está en muchas web de modelismo. Un saludo!

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Gracias por el aporte.....es una pasada.
 
Pues quizás podríamos mirar de compra conjunta y hablar con el chino, a ver si saca precio
No estaría mal, de hecho a poco que ponga portes gratis o baje el precio algo, yo me apunto. Pero no será fácil que un chino de su brazo a torcer desde el punto de vista comercial. Quizás, si no se vende mucho, pues tenga que bajar para sacar el producto.

Saludos renegados
 
Muy bonito!

Ya acabo de comprarme dos modelos en ebay, ambos en versión Trailhawk y en escala 1:24 (es decir un poco más pequeño que el de arriba). Ambos tienen apertura de capó y puertas delanteras y parecen de calidad decente. De color, uno naranja y el otro rojo (no se puede elejir). Costaban unos 25 euros cada uno (de dos vendedores distintos). Ya tengo un modelo de 1:43, pero es demasiado pequeño. Yo creo que 1:24 está bastante bien (20 cm).

Ahora mismo, sólo queda el rojo:

Maisto 1:24 2017 Jeep Renegade Red Diecast Model Car Toy New In Box | eBay
 
Yo también quiero uno, pero el precio pica un poco, Yo he echo como Eugenio y lo he dejado caer, haber si tengo suerte.
 
Muy bonito!

Ya acabo de comprarme dos modelos en ebay, ambos en versión Trailhawk y en escala 1:24 (es decir un poco más pequeño que el de arriba). Ambos tienen apertura de capó y puertas delanteras y parecen de calidad decente. De color, uno naranja y el otro rojo (no se puede elejir). Costaban unos 25 euros cada uno (de dos vendedores distintos). Ya tengo un modelo de 1:43, pero es demasiado pequeño. Yo creo que 1:24 está bastante bien (20 cm).

Ahora mismo, sólo queda el rojo:

Maisto 1:24 2017 Jeep Renegade Red Diecast Model Car Toy New In Box | eBay
Maisto es garantía de calidad. Has comprado bien
 
Volver
Arriba