Modo aleatorio

Ton_ys

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Intento escuchar las canciones que tengo en las carpetas de mi pendrive en modo aleatorio... Vamos mezclando canciones aleatoriamente de cualquier carpeta al azar ..no se si es que no existe esta opción o yo no se encontrarla.tengo la radio de 5¨con navegador .alguien sabe y esta la opción modo aleatorio?.
 
Intento escuchar las canciones que tengo en las carpetas de mi pendrive en modo aleatorio... Vamos mezclando canciones aleatoriamente de cualquier carpeta al azar ..no se si es que no existe esta opción o yo no se encontrarla.tengo la radio de 5¨con navegador .alguien sabe y esta la opción modo aleatorio?.
Yo tengo el equipo de 5 también y creo que no lo tiene.

Creo que debería ser posible, al menos eso es lo que se desprende del manual, tanto de la última versión como de las más antiguas:

"REPRODUCCIÓN ALEATORIA DE CANCIONES
Pulsar el botón gráfico ">" y, a continuación, el botón gráfico "Aleat." (Reproducción aleatoria) para reproducir de manera aleatoria las canciones presentes en el dispositivo USB/iPod o Bluetooth®."
 
Lo del manual ya lo había leído, pero en mi coche la opción ¨Aleat ¨ no sale ,tal vez no todos los modelos la tengan o tenga que actualizar .
A todo caso tengo que llevarlo al taller por unas cositas y preguntare
 
Si que se puede.

Te vas a medios de reproducción, pulsando el botón circular, le das a canciones, y reproduces cualquier cancion, ahí te fijas en la parte inferior salen varias opciones y una flecha a la derecha, le das a la flecha y te sale más opciones, entre ellas repetir y shuffle que te cargará canciones en aleatorio de todo el repertorio.
Si lo que quieres es aleatorio de un disco en concreto o artista o playlist, no tienes más que elegirlo desde medios de reproducción y tener activado el shuffle.
Espero haberlo explicado medianamente bien ya os lo cuento de cabeza.
 
Si que se puede.

Te vas a medios de reproducción, pulsando el botón circular, le das a canciones, y reproduces cualquier cancion, ahí te fijas en la parte inferior salen varias opciones y una flecha a la derecha, le das a la flecha y te sale más opciones, entre ellas repetir y shuffle que te cargará canciones en aleatorio de todo el repertorio.
Si lo que quieres es aleatorio de un disco en concreto o artista o playlist, no tienes más que elegirlo desde medios de reproducción y tener activado el shuffle.
Espero haberlo explicado medianamente bien ya os lo cuento de cabeza.

Todo esto te aseguro que lo he hecho.(Soy muy cabezon) en el manual pone modo Aleat ,pero ya supuse que shuffle debía de ser lo mismo, cuando esta activado el shuffle continua pasando a la canción siguiente y si le doy hacia atrás va a la anterior nada de aleatorio....supongo que sera problema del equipo que faltara actualizar o resetear .El lunes va al taller ya os contare ....

Gracias a todos-:)
 
Solucionaste el tema de reproducción aleatoria de carpetas? me interesa.
Igualmente otro tema, si estoy reproduciendo una carpeta/cantante, cuando acaba la última canción, vuelve a empezar, entra en bucle con ese cantante, y me parece que algo hago mal, es de cajón que debería saltar a la siguiente. Me lo podéis aclarar?
 
Si Skipost-it -..el modo shuffle lo que hace es hacer una lista de reproduccion aleatoria y la reproduce...pero no es como modo aleatorio...me explico, en modo aleatorio cada vez que le das a siguiente o a anterior te reproduce una cancion diferente , pero en modo shuffle la lista que la lista que hace es inalterable si le das a siguiente te cambia de tema y si luego le das a anterior te pone otra vez el tema que estabas escuchando antes de dar a siguiente , no se si me he explicado bien
 
Entendido el modo shuffle, pero y mi otra consulta?
Estoy escuchando una carpeta con música del cantante X, contiene 12 temas por ejemplo, los lee en orden, pero al acabar el 12º, vuelve a empezar con el 1, y lo que me gustaría es que saltara a la siguiente carpeta.
Es posible?
 
Entendido el modo shuffle, pero y mi otra consulta?
Estoy escuchando una carpeta con música del cantante X, contiene 12 temas por ejemplo, los lee en orden, pero al acabar el 12º, vuelve a empezar con el 1, y lo que me gustaría es que saltara a la siguiente carpeta.
Es posible?

Creo recordar (hace tiempo que no hago pruebas) que el modo aleatorio sólo funciona correctamente si la selección se ha hecho a nivel de carpeta. Si la selección es por obra la repite y si es por autor repite todas las del autor, aunque puede que de forma aleatoria.
 
Creo recordar (hace tiempo que no hago pruebas) que el modo aleatorio sólo funciona correctamente si la selección se ha hecho a nivel de carpeta. Si la selección es por obra la repite y si es por autor repite todas las del autor, aunque puede que de forma aleatoria.

Es como tu dices , y creo que no salta de una carpeta a otro como le gustaria a Skipost-it , y a mi tambien
 
Es como tu dices , y creo que no salta de una carpeta a otro como le gustaria a Skipost-it , y a mi tambien

Si la selección se ha hecho desde las carpetas, acaba saltando de una a otra, pero por bloques. Después de reproducir algunas canciones de una carpeta salta a otra y reproduce algunas de esta última. Lo que no hace el modo aleatorio es cambiar de carpeta después de cada pieza.
 
Volver
Arriba