Modo sport 4xe y ESP

Alberto_S

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 4xe Trailhawk
Buenas noches:
He comprado que al activar el modo Sport en el Jeep Compass 4xe se desactiva el control de estabilidad. ¿Esto es normal? A mí no me lo parece.
Ya me diréis.
 
Hola Alberto, me había dado cuenta, pero tampoco me he planteado el motivo porque ya había visto que también se desconecta en otros modos de conducción, no sé, algún motivo habrá.
 
Hola Alberto, me había dado cuenta, pero tampoco me he planteado el motivo porque ya había visto que también se desconecta en otros modos de conducción, no sé, algún motivo habrá.
¿O sea que en el tuyo funciona igual, no?
 
Hola.

Sí, se desconecta, y en otros modos también.

En los otros modos, que son de conducción 4x4 tiene sentido, no sé si en el modo sport la tiene tanto, salvo que como es modo sport entenderán que quieres ir derrapando y que no te ayude el coche a corregir la trazada y demás... en un deportivo tendría sentido, en un suv de corte más bien campero creo que no tiene ningún sentido...

En fin, es lo que hay.

saludos, Héctor.
 
Hola, ya se que es de febrero pero indico, siempre se puede activar manualmente, lo desconecta el modo Sport porque siempre es interesante que te deje derrapar las ruedas sobre todo al acelerar, para ganar unos segundos de traccion, pero como digo el sistema permite conectarlo manualmente y continuas en el modo Sport.
 
Volver
Arriba