Montar ALARMA y dispositivo DEAD LOCK

chenoma

Jeepero Novato
Buenas.
Soy nuevo usuario de un Jeep Renegade. Y me siento bastante inseguro con este coche.

Con mi anterior coche, no había forma posible de abrir una puerta o maletero si el delincuente rompía un cristal obligando al caco a tener que meterse por la ventana rota. Pestillos o pulsadores internos quedaban des-habilitados.

Con el Jeep Renegade basta con romper el mini cristal, meter la mano y accionar o la maneta interior de abrir la puerta o el pestillo de desbloqueo de puertas o el botón de desbloqueo de puertas. Y el coche queda totalmente abierto incluido el maletero. Incluso sin romper cristal es fácil abrirlo usando un alambre... (en youtube hay videos.)

Inspeccionando el manual de instrucciones encontré esto:

DISPOSITIVO DEAD LOCK (donde esté presente) 9) Inhibe el funcionamiento de las manillas interiores del vehículo y del botón de bloqueo/desbloqueo puertas. Activación del dispositivo: el dispositivo se activa en todas las puertas con una doble pulsación rápida en el botón de la llave. Desactivación del dispositivo: pulsar el botón de la llave con mando a distancia o colocar el dispositivo de arranque en posición MAR.

2KFq0XD6VmtJwVDcGnQi72P37SRwdtr-IsXL7ZRMMxf6ejZokbLFRd1dWMfZx8ixjt_IhPWLS__H-Ay0yTr17ATQN4JtLASkL0r7ywZ63duhPVg2UxuUr5v6HLD1uujFrQSueWJ300JwvijpvImlH-YdHAWP5Hn-RNDzwMbH2usjQAeSJFBK4osfADfp35jK_jbgNXeyncM0Ha-ifphwlOOUu3UzDbYlST-vpvSyOBr9dHt92HORjKSbQlFRFXuee19psuGswBfSZOG7irJpjJnjG7PcgsZzYX5iD9bQBQzSeC6B-H2oHXqS6V46a_tdW35Y_Ft4irYpqT8eJY85m5GurDLWfYp70P3oGXMFbykQrXmpZbe7p2VqzYtt4_I2QtW3lcqf6BIg0JuLxxAHzVcYTWbYocTthf7kyS8sosuoJmwrih5FENwTxRWmpHwFOaLDAx4P2NaYnmBPxoy6A6vMUpaVrJ__uFBOLDzo-M-q4X-g3VqAgDqRhFqZozrAdFWgfDfScrJXvPtrN25LgG_x8bCSnOnbze9wjbRfiSvoe5s2F1QWCSN2mti1aiIveaQmHH1aGbraSzqb0dpCH4O30x_fKDREygc71wOT3DIMxxMmHCZc0Y5YCcbZ_CKksJjUTH7zY8l2n0RFkcecv03v0a7xzstxl3lmXOfRcDJUfjWqR6B8hlVbx2N-AflNOmEwSOLMcogUNL-fSg=w753-h428-no



¿Alguien tiene montado este dispositivo o sabe algo de el?

Luego por otro lado estoy buscando información para montar una alarma pero quiero que cumpla 2 mínimos requisitos indispensables.

Que suba los cristales solos y que haga lo mismo que este dispositivo DEAD LOCK.
Si alguien tiene un mínimo de información relacionada con estos temas se agradecería su cooperación.

Si yo mismo encuentro información sobre este tema iré comentándolo por aquí.
 
Por mi parte la única información que he conseguido sacar comunicándome con concesionario JEEP Oficial es que si el coche no trae de serie el dispositivo DEAD LOCK, no es posible instalarlo a posteriori.

Aunque mi opinión es que una cosa es que no se puede y otra cosa es que no quiere.

Sigo investigando.
Si alguien quiere intentar informarse en otra JEEP oficial haber que le dicen a el pues estaría agradecido que comunicaran por aquí la respuesta.
 
Hola chenoma.

Yo en mi Jeep tengo instalada la alarma de fabrica, y te puedo asegurar que tu no abres el coche sin que suene la alarma.

He dejado las ventanillas bajadas y metes la mano desactivas los seguros y cuando abres la puerta la alarma suena, solo se puede abrir con el mando a distancia, si intentas abrir la puerta con la llave la alarma se dispara ya que se bloqueo con el mando, solo el mando puede desactivarla.

Salu2.
 
Claro que la alarma suena si se intenta abrir la puerta o se hace saltar los volumetricos de las ventanas...

Pero a lo que yo me refiero es obligar al caco a tener que colarse por una ventana rota ya que el sistema DEAD LOCK no te permite abrir las puertas desde dentro del coche independiente mente de si la alarma esta sonando o no.

Una pregunta Antonio Carlos...:
¿Si te dejas la ventana bajada, cierras el coche con alarma activada, y metes la mano y abres la puerta del conductor usando la maneta interna, se te desbloquean con el centralizado las otras tres puertas y el maletero? Doy por echo que la alarma sonara.

Supuesta mente el sistema DEAD LOCK evita que se puedan abrir las puertas y maletero desde dentro del coche.
 
Volver
Arriba