Mopar day

Exactamente igual, pero no me lo han limpiado por dentro y me han dado un vale para limpiarlo por fuera en una gasolinera.
Un fiasco.
He aprovechado para hacer alguna pregunta y h sido muy triste: “estaba pensando comprar una rueda de repuesto completa para mi TH”, “no te lo recomiendo, es muy cara y no cabe en el piso bajo del maletero. Llama a un mecanico, si el bike está caliente no podrás cambiarla”. El resto de mis dudas ni las he formulado.
Menos mal que no había liado a ningún amigo.
Joer que pena (n) aunque no entiendo muy bien lo que dice el mecanico del bike? el que esta caliente? o_O
 
Esta es sin duda la explicación de porque muchos concesionarios no se han adherido al mopar day este año, pues todos los años es la misma historia.
 
Perdón, error mío al escribir en el móvil.
El buje caliente. No era el mecanico, me ha atendido un “asesor de servicio” o algo así.
Impresionante.
Segun me dice eso hago asi....

giphy.gif
 
Totalmente justificado. Yo he optado por un “claro, normal” y despedirme. Cuando tenga un rato me pongo a releer el hilo de la rueda de repuesto para ver dónde comprarla y como no creo que vuelva mucho por allí, pues todos contentos.
Un concesionario que debería tener ganas de comentar, de animar a comprar, a que disfrutes de tu coche... el márketing y el espíritu de marca se acaba en el folleto del coche. Una vez te lo compras, les da igual Que seas usuario de un Rubicon que de un Fiat Punto. Mismos consejos y mismo interés en el uso del coche.
No os he comentado lo que me han dicho cuando les he comentado que pensaba cambiar los neumáticos por algo más de campo, pero parecido. No critico su opinión, sino la falta de interés y conocimiento.
 
Pues en Granada más de lo mismo, es mas yo ni si quiera me enteré de que había y al preguntar me dijeron que no le habían dado mucha publicidad ya que estaban muy liados organizando el Rallye Ciudad de Granada, de todas formas no se sé a qué clientes se lo habrán dicho pero creo que pocos habrá que como yo sé sé gasten los cuartos en el concesionario....Decepción :(
 
Pues en Granada más de lo mismo, es mas yo ni si quiera me enteré de que había y al preguntar me dijeron que no le habían dado mucha publicidad ya que estaban muy liados organizando el Rallye Ciudad de Granada, de todas formas no se sé a qué clientes se lo habrán dicho pero creo que pocos habrá que como yo sé sé gasten los cuartos en el concesionario....Decepción :(
Luis, en Autos Auringis me dijeron que el encargado o comercial para estos eventos para Jaén y Granada, era el mismo, y este año estos concesionarios no se sumaban al evento. De ahí que no te hayan inventado ni a ti ni a nadie.
 
Pues en Granada más de lo mismo, es mas yo ni si quiera me enteré de que había y al preguntar me dijeron que no le habían dado mucha publicidad ya que estaban muy liados organizando el Rallye Ciudad de Granada, de todas formas no se sé a qué clientes se lo habrán dicho pero creo que pocos habrá que como yo sé sé gasten los cuartos en el concesionario....Decepción :(

Pero al final hicieron o no el evento en Granada??

Solo quieren "malvender", no quieren conseguir que la gente se enganche a la marca, cuestión que repercutiría mucho más en futuras ventas.

Mirad como funciona en un simple concesionario de noruega, donde el amigo Jim el otro día tuvo la suerte de probar un Wrangler nuevo sin tener él que ir detrás de un comercial. Aquí, por lo menos en mi concesionario de referencia solo se molestan si tienes la intención clara de comprar si no, les da igual.

Una lástima, porque la marca me encanta y si he de salir fuera de aquí para adquirir un nuevo vehículo en el futuro, no me importaría, porque no sería ni el primero ni el último.
 
Totalmente justificado. Yo he optado por un “claro, normal” y despedirme. Cuando tenga un rato me pongo a releer el hilo de la rueda de repuesto para ver dónde comprarla y como no creo que vuelva mucho por allí, pues todos contentos.
Un concesionario que debería tener ganas de comentar, de animar a comprar, a que disfrutes de tu coche... el márketing y el espíritu de marca se acaba en el folleto del coche. Una vez te lo compras, les da igual Que seas usuario de un Rubicon que de un Fiat Punto. Mismos consejos y mismo interés en el uso del coche.
No os he comentado lo que me han dicho cuando les he comentado que pensaba cambiar los neumáticos por algo más de campo, pero parecido. No critico su opinión, sino la falta de interés y conocimiento.
Amigo, creo que lo has clavado, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Por cierto cuentanos tambien lo de las ruedas de campo hombre, que asi nos descojonamos todos y no tu solo :LOL:
 
Pero al final hicieron o no el evento en Granada??

Solo quieren "malvender", no quieren conseguir que la gente se enganche a la marca, cuestión que repercutiría mucho más en futuras ventas.

Mirad como funciona en un simple concesionario de noruega, donde el amigo Jim el otro día tuvo la suerte de probar un Wrangler nuevo sin tener él que ir detrás de un comercial. Aquí, por lo menos en mi concesionario de referencia solo se molestan si tienes la intención clara de comprar si no, les da igual.

Una lástima, porque la marca me encanta y si he de salir fuera de aquí para adquirir un nuevo vehículo en el futuro, no me importaría, porque no sería ni el primero ni el último.

Ham yo hablé con el comercial y me dijo que si pero que no le habían dado publicidad y Eugenio dice que no...yo la verdad es que no tengo ni idea pero lo que me da a entender es que todo esto es un despropósito de organización
 
Pues a mi ni me atendieron.
La explicación fue que el coche no lo había comprado en el concesionario.

Por extenderme un poco mas.
Me registre porque me lo dijo un amigo y me llego el correspondiente email en el que me confirmaban que el concesionario se pondria en contacto conmigo para darme informacion y concretar hora de taller.
El miercoles aun no me habian llamado.
Llamo a atencion al cliente de Jeep y estos se ponen en contacto con el concesionario. Por la tarde me llaman y concretamos hora.
El sabado me presento alli y me dicen que me habian estado llamando el viernes (puede ser, tengo llamadas perdidas que no pude atender) y que no podia "beneficiarme" del mopar day porque no les aparecia en no se que archivo suyo y me preguntaron si habia comprado el coche alli. Les dije que no y entonces me explicaron que por eso no les aparecia, que les saldria en el concesionario donde lo compre.

Ahhhhh a mi amigo le sucedio lo mismo, tambien se registro pero él si hablo con ellos el viernes y no acudio (su coche tampoco era del concesionario)
 
Eugenio dice que no

No solo lo dice Eugenio, tambien viene en las bases del Mopar Day 2019, donde literalmente dice: La presente promoción se desarrollará durante la celebración del evento MOPAR DAY 2019 que tendrá lugar el día 19 de octubre de 2019, en horario laboral en los siguientes 36 Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados de la red de asistencia de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A., (en adelante el Evento):

Y en dicha lista solo aparecen de Andalucía
AUTOVIN MOTOR ---Jerez de la frontera
FIMALAGA Y TORINO MOTOR ---- Málaga
MOTOR VILLAGE -----Sevilla

Podéis ver en las bases el resto de concesionarios en el apartado 5 MECANICA DE LA PROMOCIÓN
 

Adjuntos

  • Bases_legales_MOPAR_DAY_2019.pdf
    277,1 KB · Vistas: 2
Ham yo hablé con el comercial y me dijo que si pero que no le habían dado publicidad y Eugenio dice que no...yo la verdad es que no tengo ni idea pero lo que me da a entender es que todo esto es un despropósito de organización
No se entiende, lo mismo se unieron después a la fiesta ... a saber , lo único es que los concesionarios no tienen tiempo ... o no quieren molestarse en fidelizar a los clientes ...
 
Pues sinceramente leyendo vuestros comentarios y la desinformacion que habia entre los supuestos concesionarios organizadores y FCA, mejor se podrian haber estado quietos.
Para eso, no seria mejor no organizar nada? El efecto de estas campañas es fidelizar a la gente, pero si alguien es fan de Jeep y se encuentra con historias como estas, pues se le cae un mito a mas de uno. Vamos que Mopar algutina muchas marcas, pero principalmente es JEEP. Y lo de echar del concesionario al compañero @josejggil por no haber comprado el coche alli ya es de traca...menuda mentalidad de servicio al cliente tienen :devilish:
 
Volver
Arriba