Mopar day

Buenas, iba a apuntarme, pero no me sale para seleccionar la marca Jeep. A alguien mas le ocurre?

Un saludo!
 
Buenas, iba a apuntarme, pero no me sale para seleccionar la marca Jeep. A alguien mas le ocurre?

Un saludo!
Si has recibido el mail cuando lo abras donde sale el video del Calleja abajo a la derecha en pequeño recuadro sale la opción inscribete y ahí no tendrás problemas..si lo haces desde el móvil ponlo horizontal sino no lo verás.
Para el otro compañero que pedía donde lo hacían, una vez rellenes tus datos y pongas tú código postal, ya te indica los talleres más cercanos a tú zona.
Deciros que yo el año pasado fuí y está bien te hacen un chequeo y lavado si disponen de autolavado, mientras hacen esto te invitan a un piscolabis y participar en varios juegos con premios y te dan obsequios en mi caso fueron varias camisetas, bolígrafo, imanes calendario para neveras.... Bueno no està mal para ser a coste 0...
Un saludo y espero os haya servido de algo la información..
 
Gracias! Creo que desde ese enlace si me ha dejado, aunque no estoy muy seguro, en casa lo intentare de nuevo jejeje ( el navegador del trabajo igual me ha bloqueado algo )

Un saludo!
 
Pues a mi me llamaron hace unas semanas, y dije que iría. Hoy me han llamado desde autos auringis en Jaén para confirmar mi presencia y darme cita para lavarme el coche y mirar niveles. Mientras tanto habrá un aperitivo, regalos o merchandising, así como pruebas de alguno de los nuevos coches y el sorteo de algunos bonus para cambios de aceite y demás mantenimiento gratis, según me han explicado.
Ya os contaré.
Saludos renegados!
 
Si, muy bonito.
A mi me llamaron, pero en Baleares el concesionario adscrito es de PALMA DE MALLORCA.
Por muy todo terreno que sea, todavía no he conseguido ir de IBIZA a PALMA en coche....:(
Que se le va ha hacer....
 
Confirmado, en el trabajo me bloqueaba cosas, ahora si estoy apuntado, ale a que le den un poco de amor al coche, que a pesar de que es nuevo y yo hace muy poco que tengo el carnet, ya ha estado en croacia y en gibraltar ( somos de Barcelona ).

Un saludo!
 
A mi no me han llamado todavía en el mismo concesionario que dice NMV, hice la inscripción el sábado ... a ver si tengo suerte y me llaman !

Saludos!
 
Yo estoy igual, a la espera! A ver si tenemos suerte! Jejeje
A mi me han llamado desde atención al cliente para decirme que me llamarían los del concesionario de referencia mio y también para actualizar lo de la lay de protección de patos..

Actualizo, me han llamado esta tarde, que mañana me esperan en el conce... ya os contaré qué tal!

Un saludo!
 
Última edición:
Hemos ido, el trato perfecto han mirado 20 puntos del coche y lo han limpiado por dentro y por fuera.
Un pequeño desayuno, hemos participado en los juegos que había para sorteos.
He tenido la suerte y me ha tocado un 30% en descuento en accesorios originales Mopar.

Y si nos toca el coche (cosa que dudo) seremos los más felices.... y si toca la tv también my contento.

Estaba el my19 y he de decir que el frontal que no me agradaba en la nueva versión si que me ha convencido en directo.

Espero que los que hayáis ido os lo pasaráis tan bien como nosotros.

Un salido!
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.44.15.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.44.15.jpeg
    70,2 KB · Vistas: 49
  • WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.14(1).jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.14(1).jpeg
    110,1 KB · Vistas: 50
  • WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.14.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.14.jpeg
    103,1 KB · Vistas: 49
  • WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.13(1).jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.13(1).jpeg
    105,8 KB · Vistas: 44
  • WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.13.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.13.jpeg
    86 KB · Vistas: 48
  • WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.12.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-20 at 10.43.12.jpeg
    94,3 KB · Vistas: 50
Volver
Arriba