Motivos, inscripciones, leyendas de nuestro Jeep Renegade.

La verdad es que todos estos huevos de pascua o detalles como les llamáis, son muy originales y una pasada, no negaré que me gusta este guiño a la tradición y quedan bastante chulos; pero mejor hubiese sido que los diseñadores se hubiesen preocupado más de temas más prácticos y funcionales: como poner un portagafas, unos parasoles extensibles, apoyabrazos trasero de serie, huecos mas grandes en las puertas traseras, salida de aire trasera en el apoyabrazos, respaldo trasero declinable.... etc..
También un sistema de navegación/radio decente sin esa inutilidad del "compass", que no sirve de nada pero es un guiño a una brújula, que realmente no sirve de nada. Pero queda mega "adventure" y es "caro", porque va en el Limited.
 
...Me gustaría editar la cabecera del hilo e indicar en lista por ejemplo todo lo aportado señalandolo.., a ver si ricardmr o algún otro Mod puede editarlo, ya que yo no tengo privilegios.
...

Todos los usuarios tienen posibilidad de editar sus propios post y añadir o modificar su contenido. ¿O quizás no he entendido correctamente tu petición?
 
Todos los usuarios tienen posibilidad de editar sus propios post y añadir o modificar su contenido. ¿O quizás no he entendido correctamente tu petición?
Así es ricardmr, pero creo que jankee se refiere a que una vez han pasado 24 h desde que se escribe el post, ya no te deja editarlo. O por lo menos eso me pasa a mi.
 
Holaaaa..

Si efectivamente, es el Post principal del hilo, ya pasado un tiempo no se puede editar, pero bueno era una sugerencia para tener "ordenado" todo esos motivos de nuestros Renegade. Normalmente solo tiene privilegios los Mods. A mi me pasa en mi foro.

También estoy con ustedes, podrían haber completado toda esas opciones de mejora, que daría mas calidad al vehiculo y confort a los ocupantes, que seguro que cualquier coche comercial lo llevan casi de serie.


Bueno, seguimos descubriendo cositas.


Abrazoooooooooss!!!
 
Chicos, el compañero creo el hilo para reunir entre todos los huevos de pascua que tiene repartido el renegade por diferentes sitios, no veo que sea un sitio para volver a recordar las posibles carencias que tenga el coche. Que ya hay bastantes hilos hablándose de eso. Un saludo
 
Última edición:
Chicos, el compañero creo que hilo para reunir entre todos los huevos de pascua que tiene repartido el renegade por diferentes sitios, no veo que sea un sitio para volver a recordar las posibles carencias que tenga el coche. Que ya hay bastantes hilos hablándose de eso. Un saludo

Han sido solo unos comentarios, que creo que vienen al hilo, pues los huevos de pascuas forman parte del diseño del coche, así como algunas cosas de las que algunos de nosotros no dudaríamos en sustituir si pudiésemos elegir. Y también creo haber mencionado que son detalles chulos y que me gustan, pero inútiles y poco prácticos. Y esto es una opinión, y no sé donde queréis que la exprese, pues no creo que sea conveniente abrir un nuevo tema para ello. Al fin y al cabo en todos los temas, se empieza de una forma, y se va hilando, y liando y se acaba hablando de cosas que tienen relación con el tema principal.
De hecho, el propio Jankee unos mensajes más arriba, escribe textualmente: "También estoy con ustedes, podrían haber completado toda esas opciones de mejora, que daría mas calidad al vehículo y confort a los ocupantes, que seguro que cualquier coche comercial lo llevan casi de serie.", y no me ha dado la impresión de que se hubiese molestado.

Si es así le pido disculpas, y si el moderador cree que me he excedido y no ve conveniente que se opine aquí sobre este tema, no tengo problema en que elimine lo que crea conveniente.
 
Última edición:
Vale si quieres lo preparo yo. De momento tenemos:

1-Luna delantera clásico Jeep Willys en montaña del oeste de los EEUU.
2-Luna Trasera "El Yeti" subiendo una montaña.
3-Parrilla Jeep Willys por habitáculo, altavoces, espejo retrovisor, asientos, faros traseros, parrilla central, guarnecido del portón del maletero, rejilla altavoces.
4-Araña en su tela en acceso tapón depósito de combustible.
5-Alfombrilla portaobjetos en consola, mapa de ruta o sendero para rally de la ciudad de Moab, en Utah (USA).
6-Detalle de mancha de barro en cuentarrevoluciones.
7-Entrada y salidas de aire acondicionado, basado en el robot DE Walt Disney "WALL-E".
8-Inscripción Jeep en asientos.
9-Frase inscrita en el botón (Start-Stop), "To New Adventures!"
10-Bajo asiento mapa coordenadas (USA).
11-Diseño Faros Traseros basado en bidón de gasolina de los Militares Norteamericanos.
12-Espejos Retrovisores en espejo leyenda "Jeep".
13-Mapa en interior de Reposabrazos central.
14-En parte superior del marco del sistema de Radio y Multimedia, la leyenda "Since 1941", año de nacimiento de la marca.

De momento son los datos que tengo y que seguimos barajando para completar la lista.

Por favor, puede publicarla en la cabecera del hilo. Si vamos ampliándola, voy recogiendo datos y cuando tenga varios lo subimos de nuevo a la cabeza.

Abrazos!!!!!!.
 
Última edición:
Yankee, creo recordar leyendo diferentes artículos que había unos 13 huevos de pascua, lo que no se es cual puede faltar, o si hay más. Por otra parte, donde pones USA, ¿es que solamente lo llevan los modelos americanos?
Edito, pues acabo de recordar, que falta SINCE 1941, que es la leyenda que pone en el marco de la radio y que hace referencia al origen del jeep. Y también hay, parrilla Jeep Willys en las versiones 4x2 que no tienen selector 4x4. y en el guarnecido del portón del maletero.

No sé si veis conveniente añadir fotos de los huevos de pascua.

500144.jpg


5.jpg
 
Última edición:
Ahhh mira otro dato, sobre 13 entonces huevos de pascua..., vale, voy a seguir investigando...

No cuando pongo (USA), se refiere que ése mapa es de una ruta del país Americano, al unísono Moab es una ciudad de Ohio y ésta en el mismo país, por eso.

Saludos!!
 
Ahhh mira otro dato, sobre 13 entonces huevos de pascua..., vale, voy a seguir investigando...

No cuando pongo (USA), se refiere que ése mapa es de una ruta del país Americano, al unísono Moab es una ciudad de Ohio y ésta en el mismo país, por eso.

Saludos!!

OK, queda claro. A este respecto, podría ser también interesante saber si hay diferencias o inscripciones adicionales según sean versiones americanas o europeas, como es el caso de los faros delanteros, pues este huevo de pascua no lo he visto en ningún renegade en España.

460x307_floodlight.jpg
 
Última edición:
Ohhh, que detalle ése también..., seguro que allí tendrá algún detalle más, ya que cambia las motorizaciones y nombre de modelo no?

Como por ejemplo que la Gasolina está más bartata allí y el Gas-oil más caro, por lo que casi todos allí son Gasolina. Y un Gasolina modelo básico anda por 15.000 Euros al cambio en España 17.000 Dollares.

Saludos!!!.
 
Han sido solo unos comentarios, que creo que vienen al hilo, pues los huevos de pascuas forman parte del diseño del coche, así como algunas cosas de las que algunos de nosotros no dudaríamos en sustituir si pudiésemos elegir. Y también creo haber mencionado que son detalles chulos y que me gustan, pero inútiles y poco prácticos. Y esto es una opinión, y no sé donde queréis que la exprese, pues no creo que sea conveniente abrir un nuevo tema para ello. Al fin y al cabo en todos los temas, se empieza de una forma, y se va hilando, y liando y se acaba hablando de cosas que tienen relación con el tema principal.
De hecho, el propio Jankee unos mensajes más arriba, escribe textualmente: "También estoy con ustedes, podrían haber completado toda esas opciones de mejora, que daría mas calidad al vehículo y confort a los ocupantes, que seguro que cualquier coche comercial lo llevan casi de serie.", y no me ha dado la impresión de que se hubiese molestado.

Si es así le pido disculpas, y si el moderador cree que me he excedido y no ve conveniente que se opine aquí sobre este tema, no tengo problema en que elimine lo que crea conveniente.
Lo mismo digo. Saludos.
 
En el fondo del reposabrazos del conductor. (Limited) mapa. No tengo la menor idea de donde es el mapa.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 20170304_183351[1].jpg
    20170304_183351[1].jpg
    60,4 KB · Vistas: 19
En el fondo del reposabrazos del conductor. (Limited) mapa. No tengo la menor idea de donde es el mapa.
Saludos.

Efectivamente pato, esta la vi no hace mucho ordenando las cosas que tengo en el reposabrazos, y si bien las otras las veo bonitas y que le dan identidad al coche, sobre todo los detalles de diseño de los pilotos, esta no se para que sirve, creo que es la más inútil, pues no podemos ni lucirla de cara a la galería.
 
Miraaaa..., que bien...!!!!, otro mapa.

Pues si Eugenio, mapa oculto..., será el tesoro de "Los Goonies"??.jaaaaaa...:D

Bueno para verlo tu será...

Ese mismo mapa.., Pato..., es igual al de la alfombrilla al lado del conector Usb y freno de mano??, puede ser el mismo no?

Puedes confirmarlo..??

Saludos.!!!
 
Han sido solo unos comentarios, que creo que vienen al hilo, pues los huevos de pascuas forman parte del diseño del coche, así como algunas cosas de las que algunos de nosotros no dudaríamos en sustituir si pudiésemos elegir. Y también creo haber mencionado que son detalles chulos y que me gustan, pero inútiles y poco prácticos. Y esto es una opinión, y no sé donde queréis que la exprese, pues no creo que sea conveniente abrir un nuevo tema para ello. Al fin y al cabo en todos los temas, se empieza de una forma, y se va hilando, y liando y se acaba hablando de cosas que tienen relación con el tema principal.
De hecho, el propio Jankee unos mensajes más arriba, escribe textualmente: "También estoy con ustedes, podrían haber completado toda esas opciones de mejora, que daría mas calidad al vehículo y confort a los ocupantes, que seguro que cualquier coche comercial lo llevan casi de serie.", y no me ha dado la impresión de que se hubiese molestado.

Si es así le pido disculpas, y si el moderador cree que me he excedido y no ve conveniente que se opine aquí sobre este tema, no tengo problema en que elimine lo que crea conveniente.

Tampoco es para rasgarse las vestiduras ;).

Zintxu nos ha recordado una de las normas de obligado cumplimiento del foro, en concreto la número 3, que entre otras cosas nos indica:
"- Postea en la sección adecuada a los temas."

Es cierto que muchas veces es difícil mantener una unidad temática en los hilos y acabamos saltando de un tema a otro, pero debemos intentar evitarlo con el fin de mantener el foro ordenado y así facilitar las búsquedas concretas, ya sea navegando a través de los distintos foros (y ahí entra también la necesidad de intentar que los títulos sean descriptivos -otra norma del foro-) bien sea a través del buscador.

En principio sólo se borran contenidos cuando incumplen las normas y no aportan nada, o se duplican por error, etc.

De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Volver
Arriba