Motivos, inscripciones, leyendas de nuestro Jeep Renegade.

ricardmr Mod..., viste la lista que te hice de los huevos de pascua??

Saludos!!!

Cierto Eugenio, se me olvidó añadir el año de nacimiento de Jeep y esos detallitos.

Ya he aumentado la lista.

(Actualizada)


Saludos.
 
Última edición:
Tampoco es para rasgarse las vestiduras ;).

Zintxu nos ha recordado una de las normas de obligado cumplimiento del foro, en concreto la número 3, que entre otras cosas nos indica:
"- Postea en la sección adecuada a los temas."

Es cierto que muchas veces es difícil mantener una unidad temática en los hilos y acabamos saltando de un tema a otro, pero debemos intentar evitarlo con el fin de mantener el foro ordenado y así facilitar las búsquedas concretas, ya sea navegando a través de los distintos foros (y ahí entra también la necesidad de intentar que los títulos sean descriptivos -otra norma del foro-) bien sea a través del buscador.

En principio sólo se borran contenidos cuando incumplen las normas y no aportan nada, o se duplican por error, etc.

De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración.

OK comprendido. Gracias Ricardmr
 
Ainss!!!, perdón..., vuélvela a poner "ricardmr" , que la he actualizado...

Avisame cuando la publiques..

Gracias Mod!!!!
 
Miraaaa..., que bien...!!!!, otro mapa.

Pues si Eugenio, mapa oculto..., será el tesoro de "Los Goonies"??.jaaaaaa...:D

Bueno para verlo tu será...

Ese mismo mapa.., Pato..., es igual al de la alfombrilla al lado del conector Usb y freno de mano??, puede ser el mismo no?

Puedes confirmarlo..??

Saludos.!!!

No es el mismo mapa, es otro, pero no se a que corresponde, me imagino que a otras coordenadas emblemáticas para la marca. Sería bueno documentarse para saber más de las historia de nuestro jeep.
 
Miraaaa..., que bien...!!!!, otro mapa.

Pues si Eugenio, mapa oculto..., será el tesoro de "Los Goonies"??.jaaaaaa...:D

Bueno para verlo tu será...

Ese mismo mapa.., Pato..., es igual al de la alfombrilla al lado del conector Usb y freno de mano??, puede ser el mismo no?

Puedes confirmarlo..??

Saludos.!!!
No no es el mismo, pero obviamente no tengo la menor idea.
 
Alguien puede confirmar este otro detalle.... Cuando el "sistema ParkSense de aparcamiento automático "busca un hueco para maniobrar, los vehículos aparcados en la calle son siempre Jeep militares.
 
En plástico inferior de las puertas traseras viene con el detalle No Step! Por si quieren añadirlo. 1488887143398-1043801905.jpg
 
Efectivamente esa es otra, que nos recuerda que no debemos pisar ahí. Y a no ser esté equivocado, o algún compañero sepa o encuentre otro huevo de pascua, me temo que este es el último. (n)
 
Añado: la agarradera delantera con forma de pala

ahCjTER.jpg
 
Añado: la agarradera delantera con forma de pala

ahCjTER.jpg
Efectivamente, parece tener esa forma, hasta ahora no me había dado cuenta; pero eso lo has leído en algún articulo, lo han diseñado así, es casualidad, o simplemente se te ha ocurrido.
Saludos renegados!
 
Última edición:
Efectivamente, parece tener esa forma, hasta ahora no me había dado cuenta; pero eso lo has leído en algún articulo, lo han diseñado así, es casualidad, o simplemente se te ha ocurrido.
Saludos renegados!
Me lo dijo el vendedor
 
Buenas!!
Creo que no se ha dicho aún. Y me atrevería a decir que es el más grande jajaja
Hay una parrilla enorme en la parte interior del portón trasero!

La encontré el otro día.
 
Volver
Arriba