Motivos, inscripciones, leyendas de nuestro Jeep Renegade.

Yankee

Jeepero Activo
Ubicación
España
Hola amigos Renegados!!.

Se que nuestros Jeep, tiene muchos detalles que le caracteriza por su tradición y costumbre de la Marca.

Por ejemplo en la luna nuestro Jeep Willys subiendo por alguna montaña del oeste norteamericano por ejemplo.

Voy a decir un par de detalles que muchos lo sabréis y me gustaría que pongas una guía de todos los motivos o leyendas que sea acertada, así podemos saber que tiene nuestro Jeep Renegade en cualquier rinconcito.

Bueno he llegado a escuchar "Que hay cosas inscritas en nuestro Jeep, que nunca vamos a verlo, ya que eta oculto.

Aparte de la parrilla de Jeep Willys por el habitáculo de nuestro Renegade.

Hay una Araña en el depósito del combustible porque en EEUU los coches entran estos arácnidos y suelen es contárselo los ocupantes a menudo.

Otro es que en la alfombrilla al lado del freno de mano es un mapa de la ciudad y sendero en (Moab) Ohio EEUU. Que es que se celebra todos los años un evento Jeep con rutas y Carreras.

Bueno todo aporte es valioso.

Gracias!! Abrazos!!

Editamos y añadimos listado:

1-Luna delantera clásico Jeep Willys en montaña del oeste de los EEUU.
2-Luna Trasera "El Yeti" subiendo una montaña.
3-Parrilla Jeep Willys por habitáculo, altavoces, espejo retrovisor, asientos, faros traseros, parrilla central, interior portón trasero.
4-Araña en su tela en acceso tapón depósito de combustible.
5-Alfombrilla portaobjetos en consola, mapa de ruta o sendero para rally de la ciudad de Moab, en Utah (USA).
6-Detalle de mancha de barro en cuentarrevoluciones.
7-Entrada y salidas de aire acondicionado, basado en el robot DE Walt Disney "WALL-E".
8-Inscripción Jeep en asientos.
9-Frase inscrita en el botón (Start-Stop), "To New Adventures!"
10-Bajo asiento mapa coordenadas (USA).
11-Diseño Faros Traseros basado en bidón de gasolina de los Militares Norteamericanos.
12-Espejos Retrovisores en espejo leyenda "Jeep".
13-Mapa en interior de Reposabrazos central.
14-En parte superior del marco del sistema de Radio y Multimedia, la leyenda "Since 1941", año de nacimiento de la marca.
 
Hola amigos Renegados!!.

Se que nuestros Jeep, tiene muchos detalles que le caracteriza por su tradición y costumbre de la Marca.

Por ejemplo en la luna nuestro Jeep Willys subiendo por alguna montaña del oeste norteamericano por ejemplo.

Voy a decir un par de detalles que muchos lo sabréis y me gustaría que pongas una guía de todos los motivos o leyendas que sea acertada, así podemos saber que tiene nuestro Jeep Renegade en cualquier rinconcito.

Bueno he llegado a escuchar "Que hay cosas inscritas en nuestro Jeep, que nunca vamos a verlo, ya que eta oculto.

Aparte de la parrilla de Jeep Willys por el habitáculo de nuestro Renegade.

Hay una Araña en el depósito del combustible porque en EEUU los coches entran estos arácnidos y suelen es contárselo los ocupantes a menudo.

Otro es que en la alfombrilla al lado del freno de mano es un mapa de la ciudad y sendero en (Moab) Ohio EEUU. Que es que se celebra todos los años un evento Jeep con rutas y Carreras.

Bueno todo aporte es valioso.

Gracias!! Abrazos!!

En el serigrafiado del cristal trasero hay un especie de "yeti".
 
Todo el que lo prueba se queda con el detalle naranja al estilo paintball del cuentarrevoluciones... dicen que era la distracción del equipo que diseñó nuestro Renegade. También se comenta por ahí el parecido sospechoso entre las salidas centrales de aire y la forma de Wall-e, el robot de Disney.
 
El Willys en el cristal, la calandra en los asientos, la calandra en los faros traseros....hay un montón de cosillas...en eso sí es diferente.
 
Ahh sii.., la mancha de barro del cuentarevoluciones. Vale.

Curioso lo de Walle...

Ms cosilla?

Saludos!!
 
Bueno el Mojave esta en California y en principio yo creía que era eso y seguro qe lo vimos en la misma página pero..

Por lo visto es la ciudad de "Moab" en Ohio, ya que es un mapa de las carreteras de allí donde se celebra cada año circuitos y campeonatos Jeep.

Si alguien lo puede mejorar éstos datos gracias..

Saludines!!!
 
Debajo del asiento abatible que viene con el Pack function 2 también hay un mapa con coordenadas, alguien más se ha fijado en ese?
 
Debajo del asiento abatible que viene con el Pack function 2 también hay un mapa con coordenadas, alguien más se ha fijado en ese?

Tengo el pack function2, pero debajo del asiento no hay nada que no sea un plástico duro y liso. Debe ser algo que no venía en las primeras unidades.
 
Yo tampoco tengo mapa baja el asiento... y el mío aunque lo tengo desde el 2016... ya era del 2017
 
Bueno, a ver si se puede confirmar ese mapa debajo del asiento y en la unidades de 2017,
Zintxu si puedes poner una fotito, lo veríamos para comprobarlo, gracias. Y si puedes eh!

Un Abrazo!!!
 
A ver si voy a ser el descubridor oficial de ese huevo de pascua jajaja

No te diría que no... No recuerdo que se haya citado antes ni recuerdo haberlo visto ni que se haya mencionado en el sinfín de pruebas y reportajes que vi durante la espera anterior a poder encargar el coche.
 
Zintxu!!!! muchas gracias Crack!!!, que chulada..

Tiene que ser otra Ruta de Rally de Moab donde hacen en Ohio las competiciones de Jeep por puro desierto, tundra, follaje o embarrado..;)

Me gustaría editar la cabecera del hilo e indicar en lista por ejemplo todo lo aportado señalandolo.., a ver si ricardmr o algún otro Mod puede editarlo, ya que yo no tengo privilegios.

Muchas gracias y seguimos descubriendo nuestro "Renegade".

Abrazos!!!
 
La verdad es que todos estos huevos de pascua o detalles como les llamáis, son muy originales y una pasada, no negaré que me gusta este guiño a la tradición y quedan bastante chulos; pero mejor hubiese sido que los diseñadores se hubiesen preocupado más de temas más prácticos y funcionales: como poner un portagafas, unos parasoles extensibles, apoyabrazos trasero de serie, huecos mas grandes en las puertas traseras, salida de aire trasera en el apoyabrazos, respaldo trasero declinable.... etc..
 
Volver
Arriba