Motor jeep 1.3g 150cv

Ivandelpozo

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade 2019
Alguien me puede decir que condumo tiene y prestaciones?. Gracias
 
Buenas Ivan, ante todo, decirte que se han unificado tus preguntas en un solo tema, ya que una de ellas la has publicado en presentate, y con el titulo de tema Motor 1.3 150 cv, donde obviamente no corresponde. El tema de presentate, es para eso, para que te presentes y te des a conocer a esta comunidad, y no para realizar preguntas, de ahí que nadie te haya contestado, por lo que te recomiendo que te presentes nuevamente. Esto no es capricho, sino normas del foro de obligado cumplimiento y que si no has leído todavía, te recomiendo que lo hagas, pues al crear temas, estos no solo deben ser con títulos descriptivos, sino que además deben publicarse en el apartado correspondiente y no debe haber temas iguales o parecidos, todo ello para el orden y buen funcionamiento del foro.

En cuanto a las preguntas que has planteado en dos temas diferentes, pero con titulo muy similar, por no decir igual, pueden ser resueltas en este apartado. No sé si ya se está comercializando este motor en España, y si algún forero dispondrá de este motor, pues no tengo constancia de ello ni he visto ningún tema al respecto,por el momento, por lo que poco podrán ayudarte, pero decirte que si pones jeep renegade 1.3 150 cv en google obtendrás muchos resultados que te podrán sacar de dudas. Ficha Técnica: Jeep Renegade Longitude 1.3 Turbo 110 kW (150 CV) 4x2 DDCT (2018) | Precio y ficha técnica - km77.com

Saludos renegados!
 
Última edición:
Se nota que soy nuevo en esto verdad.
Lo de la correa o cadena lo pregunto porque no lo encuentro por ningún lado.podrias abrir una conversación de esto no?
Gracias
 
Alguien me podria aclarar esto, me e comprado un jeep renegade19. Con motor 1.3G 150cv , la distribución es con cadena o correa?
 
Ivan yo creo que el mio, un 1.6 110cv gasolina E-torq lleva cadena, al menos lo que he visto en tutoriales y comentarios de mecanica, el resto de motores y los nuevos que han sacado la verdad es que no te puedo decir.
 
En este mismo tema te podrán contestar, no hace falta abrir ninguna conversación, otra cosa será que lo sepan o interese el tema. Ten en cuenta que este motor no se ha comercializado lo suficiente como para saber de el de primera mano, o no está aun en todos los concesionarios.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Por lo que yo se derivan de los Firefly 8v atmosféricos de Sudamérica y estos llevan cadena, en algun artículo he leído que estos nuevos GSE también aunque tengan 16v y multiair siguen manteniendo la cadena de distribución.
 
Tengo mis dudas de que se trate del mismo motor, ya que no suelen ser las mismas motorizaciones las comercializadas en Europa, que las de América Latina, y puede haber diferencias sustanciales, de hecho el antiguo motor 1.8 E-torQ de 130 CV , en Europa se comercializa como 1.6 E-torQ de 110 cv. Y lo mismo podría suceder en este caso, aunque no estoy seguro, lo consultaré.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba