Muelles Compass

alvaropangea

Jeepero Novato
Vehículo/s
compass
Buenas a todos,
salvo error por mi parte no encontré respuesta
.

Resulta que estoy mirando unos muelles para el compass pero no encuentro nada para mí modelo es un Jeep 4*4 2018 limited.
La cosa es que encuentro todo para el Renegade pero no para el nuestro.

Me interesaba montar los eibach pro lift o los trekfinder de 30mm pero los papeles del TUV vienen para el renegade y a la hora de homologar seguro que hay problema.

Alguno ha montado algo específico de Compass y/o sabe donde conseguirlos?

Gracias
 
Buenas a todos,
salvo error por mi parte no encontré respuesta
.

Resulta que estoy mirando unos muelles para el compass pero no encuentro nada para mí modelo es un Jeep 4*4 2018 limited.
La cosa es que encuentro todo para el Renegade pero no para el nuestro.

Me interesaba montar los eibach pro lift o los trekfinder de 30mm pero los papeles del TUV vienen para el renegade y a la hora de homologar seguro que hay problema.

Alguno ha montado algo específico de Compass y/o sabe donde conseguirlos?

Gracias
Buenas Alvaro,

Podrías montar los muelles de la versión trailhawk que son algo más altos que los de la versión limited (no recuerdo si eran +10/15mm) si no tienes un kit específico

Kit de elevación 1,5Pulgada (+4cm) Jeep Compass 2017

Si combinas con medida de neumáticos 225/65R17 (724mm de altura) irás más que sobrado. Saludos
 
Buenas Alvaro,

Podrías montar los muelles de la versión trailhawk que son algo más altos que los de la versión limited (no recuerdo si eran +10/15mm) si no tienes un kit específico

Kit de elevación 1,5Pulgada (+4cm) Jeep Compass 2017

Si combinas con medida de neumáticos 225/65R17 (724mm de altura) irás más que sobrado. Saludos
Gracias por la respuesta.
En principio busco muelles para mejorar las dinámicas. El kit de elevación me haría perder confortabilidad en carretera manteniendo los mismos muelles.
 
Gracias por la respuesta.
En principio busco muelles para mejorar las dinámicas. El kit de elevación me haría perder confortabilidad en carretera manteniendo los mismos muelles.
Vale perdona había entendido que querías subirlo, no bajarlo. Yo tengo montado los muelles h&r -30/40mm y encantado con ellos.


Tienes otros que bajan mas, pero me parecen excesivos.


Saludos.
 
Si, quería subirlos pero mejorando dinámica de conducción. Bajarlos no lo contemplo
No se a lo que te refieres a mejorar dinámica, pero bueno ya te he dado varias opciones. Ya nos enseñarás los resultados, saludos.
 
Si, quería subirlos pero mejorando dinámica de conducción. Bajarlos no lo contemplo
Pues es una contradicción, subir el centro de gravedad y mejorar la conducción en carretera no creo que lo consigas, si es para campo si pero para carretera es justo lo contrario cuanto más bajo mejor se conducirá, si no quieres bajarlo lo mejor es ponerle si existen unos amortiguadores de calidad más duros y algo mejorará, cambiar los muelles no creo que te aporte mucho si no es para bajarlo.
 
Pues es una contradicción, subir el centro de gravedad y mejorar la conducción en carretera no creo que lo consigas, si es para campo si pero para carretera es justo lo contrario cuanto más bajo mejor se conducirá, si no quieres bajarlo lo mejor es ponerle si existen unos amortiguadores de calidad más duros y algo mejorará, cambiar los muelles no creo que te aporte mucho si no es para bajarlo.
Depende del sistema que pongas. Eibach tiene los muelles pro lift (una espiral más y de mayor sección) pero no hay la versión de nuestro Compass o al menos no la encuentro. Y con esos muelles se mejora, lo sé por conocidos, la conducción en carretera y por supuesto en off para los Renegade que montan el mismo sistema de suspensión que nuestro modelo.
 
No se a lo que te refieres a mejorar dinámica, pero bueno ya te he dado varias opciones. Ya nos enseñarás los resultados, saludos.
A perder el efecto barco que tiene en las rotondas por ejemplo. Que no se hunda tanto en acelerones y frenazos... Si el Renegade tiene esos muelles no entiendo porque el compass no tiene nada compatible.

Gracias!!
 
Eso que dices mejorará sensaciones pero no dinamica, lo que consigues es un coche que llegará al limite antes por ser mas alto y que no te avisará cuando se vaya haciendolo de forma mas brusca, que se incline mucho un coche no quiere decir que dinamicamente sea peor, los citroen de los 80 se inclinaban mucho y no iban peor que sus homólogos en curvas.
 
Volver
Arriba