Multiecuscan 4.4

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Hola amigos, ha salido hoy la nueva version del programa multiecusca 4.4 y soporta nuestro compass, ahora ya podremos mirar que cosas se puede hacer con el.
Un saludo
 
Que buena noticia!!!

Edito/ esto es lo que han mejorado:
08/03/2019 - Multiecuscan 4.4 Descargar
- Se agregó información para más códigos ISO de vehículos 2015-2018
- Se agregó soporte para Jeep Compass
- Se agregaron nuevas opciones de configuración PROXI para 500X, Renegade, Giulia, Stelvio, 500L
- Se corrigió la descodificación incorrecta de algunos códigos de país en 500X, Renegade, Giulia, Stelvio Opciones de configuración PROXI
- Soporte para Bosch EDC17C69 CF6 + Diesel Injection (1.6, 2.0) (Compass)
- Soporte para Magneti Marelli IAW 8GML CF6 Injection (1.4) (Compass)
- Soporte para ZF 9HP48 / 948TE Caja de cambios automática (Compass)
- Soporte para Continental ABS / ESP / EPB (Compass)
- Soporte para el panel de instrumentos Marelli (MP) (Compass)
- Soporte para Body Computer Marelli (MP) (Compass)
- Soporte para control de clima TRW (automático) (Compass)
- Soporte para control de estacionamiento con SPM Bosch (Compass)
- Soporte para Airbag Continental (Compass)
- Soporte para asiento y rueda Comfort (CSWM) Continental (Compass)
- Soporte para intervalo de servicio Restablecer (MP) (Compass)
- Soporte para configuración de CAN / Procedimiento de alineación PROXI (MP) (Compass)
- Soporte para inyección Magneti Marelli IAW 10GF CF6 (1.0 GSE) (Uno 2015)
- Soporte para Uconnect Radio / Nav 5 "(500X , Renegade, Tipo, Egea)
- Soporte para Uconnect Radio / Nav 6.5 "(500X, Renegade)

A ver si al
guien nos explica a que se refieren con soporte para uconnect?
 
Última edición:
Que buena noticia!!!

Edito/ esto es lo que han mejorado:
08/03/2019 - Multiecuscan 4.4 Descargar
- Se agregó información para más códigos ISO de vehículos 2015-2018
- Se agregó soporte para Jeep Compass
- Se agregaron nuevas opciones de configuración PROXI para 500X, Renegade, Giulia, Stelvio, 500L
- Se corrigió la descodificación incorrecta de algunos códigos de país en 500X, Renegade, Giulia, Stelvio Opciones de configuración PROXI
- Soporte para Bosch EDC17C69 CF6 + Diesel Injection (1.6, 2.0) (Compass)
- Soporte para Magneti Marelli IAW 8GML CF6 Injection (1.4) (Compass)
- Soporte para ZF 9HP48 / 948TE Caja de cambios automática (Compass)
- Soporte para Continental ABS / ESP / EPB (Compass)
- Soporte para el panel de instrumentos Marelli (MP) (Compass)
- Soporte para Body Computer Marelli (MP) (Compass)
- Soporte para control de clima TRW (automático) (Compass)
- Soporte para control de estacionamiento con SPM Bosch (Compass)
- Soporte para Airbag Continental (Compass)
- Soporte para asiento y rueda Comfort (CSWM) Continental (Compass)
- Soporte para intervalo de servicio Restablecer (MP) (Compass)
- Soporte para configuración de CAN / Procedimiento de alineación PROXI (MP) (Compass)
- Soporte para inyección Magneti Marelli IAW 10GF CF6 (1.0 GSE) (Uno 2015)
- Soporte para Uconnect Radio / Nav 5 "(500X , Renegade, Tipo, Egea)
- Soporte para Uconnect Radio / Nav 6.5 "(500X, Renegade)

A ver si al
guien nos explica a que se refieren con soporte para uconnect?
alguien sabe todo lo que podemos hacerle a nuestro renegade o Compass con este aparatito ? Todas las funciones digo
 
alguien sabe todo lo que podemos hacerle a nuestro renegade o Compass con este aparatito ? Todas las funciones digo

Desde modificar parámetros, borrar códigos error, resetear unidades hasta hacer compatibles nuevos módulos instalados. En Jeep cuando instalas algo nuevo al coche tienes que hacer un alineamiento proxy, esto sirve para decirle a la ECU general lo que estás poniendo y activando.
Esto ya lo he puesto en otro lugar del foro pero lo repito porque es de muy a tener en cuenta a fecha de hoy:

2018/2019 MODELOS DE ADVERTENCIA: Algunos vehículos 2018 tienen un módulo de "pasarela de seguridad" (SGW). El módulo SGW bloquea cualquier herramienta de diagnóstico para que no ejecute comandos en el vehículo (como accionadores, procedimientos e incluso la eliminación de DTC). No es posible desbloquear el módulo SGW con Multiecuscan. La única herramienta de diagnóstico que puede desbloquear el acceso completo a los vehículos afectados es la herramienta de fábrica. Otra opción es conectar físicamente la herramienta de diagnóstico a las líneas CAN detrás del módulo SGW.
Los modelos 2018 con presencia confirmada de SGW son: 500X / Renegade, 500L MCA, Doblo, Giulia / Stelvio. El módulo también está presente en algunos vehículos de finales de 2017.
Puede revisar la función de EXPLORACIÓN (que también está disponible en la versión GRATUITA de Multiecuscan) para verificar si su vehículo tiene un módulo SGW.
 
Buenas noticias y yo no me equivoco eso significa que ya podremos activar el módulo de velocidad del control adaptativo creo que son los que van con el sistema de frenado y el control Cruise pero este te adapta la velocidad y te frena y te regula la velocidad en función del coche que tengas delante si yo no estoy equivocado
si eso es así a mí ya me merece la pena la inversión solo para poder actuar ese módulo y poner el maldito en el volante qué es el único extra que me falta que realmente eché de menos del coche
 
Eso y la camara trasera y anular el maldito start stop definitivamente y muchas otras cosas
Saludos
 
Buenas noticias y yo no me equivoco eso significa que ya podremos activar el módulo de velocidad del control adaptativo creo que son los que van con el sistema de frenado y el control Cruise pero este te adapta la velocidad y te frena y te regula la velocidad en función del coche que tengas delante si yo no estoy equivocado
si eso es así a mí ya me merece la pena la inversión solo para poder actuar ese módulo y poner el maldito en el volante qué es el único extra que me falta que realmente eché de menos del coche
Mas allá de que no entiendo en absoluto que es ese aparato, a Iñakisbd le estoy entendiendo que se puede usar para tener el control adaptativo de velocidad para los modelos que SOLO traen el aviso frontal de colisión???
Es decir, se puede tener control adaptativo de velocidad con solo modificaciones de software???
 
Buenas yo tengo un renegade 2019,podría con este aparato tener apagado siempre el star stop,
Ya que cada vez que lo enciendo el coche tengo que darle al botón para desactivar.
Un saludo camaradas
 
Buenas, este tipo de actualizaciones se hacen solas o hay q hacer algo? Perdonar mi ignorancia!!!!!
SAlu2
 
Hola rober, has de hacerlas tu, el programa te da las posibilidades y tu les das ok o no y aunque facil, no esta exenta de peligro. En youtube hay muchos videos de como funciona esta y otras aplicaciones del estilo.
Saludos
 
OK Gracias!
a vosotros os pasa q cada vez q arrancais el coche os sale dos pantallas emergentes diciendo q se ha actulizado el tal y el cual... y hay q ir quitandolas..... es un poco coñazo,.. ejjeje
 
A mi desde que lo tengo solo se ha actualizado una vez, pero lo uso poco, osea que el proximo dia que lo saque igual pide actualizarse.
Saludos
 
Hola deniro
Varias cosas estoy mirando la web del multiescuscan y no puedo ver qué mejorías podemos ganar , tu que lo tienes nos puedes decir qué beneficios hay ?
Una cosa más entiendo que una vez compré las licencia te dan el ob2 para pasar los datos ?
 
Para Renegade yo personalmente uso ELM327 más una serie de adaptadores que hacen falta. Desconozco si hacen falta adaptadores para el Compas, pero bastará con leer las instrucciones de Multiecuscan en su web.
Tal vez os ayude a los que tenéis dudas y si no lo habéis hecho antes, leer este post Qué modelo de ELM327?
Con la compra del programa Multiecuscan hay dos opciones de compra:
La del software registrado que cuesta 50€ con licencia de un año y para un sólo PC más la compra a mayores una interfaz (ODB) y según modelos de coche cables adaptadores.

La otra opción es comprar Multiecuscan 4.4 MULTIPLEXADO (230€) este es un paquete especial del software que incluye una interfaz profesional especializada. La interfaz incluida tiene capacidades de multiplexación, es compatible con todos los vehículos / módulos y no necesita adaptadores adicionales (excepto el adaptador de 3 pines para los vehículos antiguos). La licencia del software en este paquete está bloqueada en la interfaz y puede instalarla en cualquier cantidad de computadoras, pero solo puede usarla con la interfaz incluida. (este si incluye interfaz CANtieCAR y profesional)
 
Para Renegade yo personalmente uso ELM327 más una serie de adaptadores que hacen falta. Desconozco si hacen falta ad
Tal vez os ayude a los que tenéis dudas y si no lo habéis hecho antes, leer este post Qué modelo de ELM327?
Con la compra del programa Multiecuscan hay dos opciones de compra:
La del software registrado que cuesta 50€ con licencia de un año y para un sólo PC más la compra a mayores una interfaz (ODB) y según modelos de coche cables adaptadores.

La otra opción es comprar Multiecuscan 4.4 MULTIPLEXADO (230€) este es un paquete especial del software que incluye una interfaz profesional especializada. La interfaz incluida tiene capacidades de multiplexación, es compatible con todos los vehículos / módulos y no necesita adaptadores adicionales (excepto el adaptador de 3 pines para los vehículos antiguos). La licencia del software en este paquete está bloqueada en la interfaz y puede instalarla en cualquier cantidad de computadoras, pero solo puede usarla con la interfaz incluida. (este si incluye interfaz CANtieCAR y profesional)
 
Hola banbeer
Cómo ya sabes esto me está costando un poco ahhhh
Estuve viendo la página de multiescuscan y para comprar el software tengo que bajar un programa al ordenador y de allí un código etc..
Pero tiene que ser en el ordenador ?porque portátil no tengo solo tablet , para luego volcar los datos al coche .
Una cosa más alguien sabe que puertas abre el software a nuestros Compasessss ? En la página web está no supe encontrar que se gana .
Salud
 
Volver
Arriba