Música para disfrutar de nuestros Jeep durante las rutas.

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Bueno compañeros, abro este hílo para que el que quiera aporte sus gustos musicales y/o grupos que más le guste escuchar mientras hacemos nuestras rutas o trayectos habituales con nuestros Jeep, de esta forma a parte de aumentar nuestra cultura musical seguro que descubriremos grupos y estilos de música que ni sabíamos que existían.

Está muy bien hablar de temas mecánicos, estéticos,de equipamiento, de versiones y de dudas diversas que se nos plantean , pero creo que tanto a mi, como a la gran mayoría de Jeepers nos gusta escuchar buena música mientras conducimos nuestros Jeep, así que por eso y pensando un poco más en el ocio y disfrute de nuestros coches, dejando un poquito a parte todos los hilos más técnicos que hay en el Foro, he pensado en abrir este tema para que al que le parezca bien aporte sus preferencias musicales y así poder compartirlas con los demás. Un Saludo Jeepers
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no me he podido resistir a poner esa mierda de cancion :cry::cry::cry::cry::cry:

En realidad, la mayoria del tiempo que voy en el coche no suelo poner musica.
 
La verdad es que no esperaba menos de vosotros, ya veo que os gusta la buena música....:):):).... pero claro teniendo un Jeep es normal ,,,,:LOL:.......me apunto algunos grupos que no conocía y cuando los escuche conduciendo el Rene me acordaré de los compadres del Foro (y)(y)(y) Saludos Jeepers.

P.D. me parece que abierto la caja de Pandora con el tema musical....:D.... IgSanSu .... tu no te cortes y manda música...que a mi me gusta mogollón....:cool:
 
Para despertar por las mañanas al ir a trabajar... Y desconectar por las tardes del curro.[/QUOTE]



Vamos que si te despejas Draben, un café doble y esta música a tope de volumen y el Rene llega a dos ruedas y dando botes al curro:LOL::LOL:, ríete tú del 4x4 el Selec Terrain, el Low y el Control de Descenso juntos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, super cañera :cool::cool:. Saludos Jeepers.
 
Volver
Arriba