Música para disfrutar de nuestros Jeep durante las rutas.

Compadre Jim para que no quede duda de que no escucho regueton :D:D y para reportar tu tranquilidad vital :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ahí van un par de peazooss de grupos Rockeros y Cañeros, además españoles, con dos cojones, que los disfrutéis mientras le dais guerra al Rene :cool::cool::cool::cool::cool::cool:





 
Compadre Jim para que no quede duda de que no escucho regueton :D:D y para reportar tu tranquilidad vital :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ahí van un par de peazooss de grupos Rockeros y Cañeros, además españoles, con dos cojones, que los disfrutéis mientras le dais guerra al Rene :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Que guapos los grupos. No los conocía!! Yo me quedé en rosendo y los suaves :p
¡Arriba siempre el rock español! :cool:
 

fijaros que curioso la primera linea
Publicado el 20 dic. 2010
198. 2002-11-05-AVO session, A Jepp® Production Vol. 36\

este tio era un autentico renegademan




Muy curioso si señor, pedazo de temas compadre, estos me los descargo pa mi pendrive, y a darle candela en el Rene :):):), me estoy haciendo un archivo musical con lo que estáis mandado de p.m. (y)(y)(y)(y)(y). Saludos Jeepers.
 
Bueno compañeros como ya mismo tenemos Logo para el Foro, he pensado que ahora nos falta un himno :cool::cool::cool::cool: he pensado en este.......:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:------bueno es solo una coña para echar unas risas....a ver si alguien se va a creer que lo digo en serio.......:p:p


 
Volver
Arriba