Música para disfrutar de nuestros Jeep durante las rutas.

Reactivando el hilo, que no pare la buena música Jeepers (y)

 
Última edición:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: que va hombre ese es el dueño del Wrangler que se lo han mangao y el tío no se suelta de la ventanilla ni con agua caliente jajajaja y to pa no perder su bixo :LOL::LOL::LOL:,hay que ver lo que se hace por un Jeep eh :cry::cry::cry::cry:
 
(y) A parte de gustarme desde siempre la música country, es cierto que desde el punto de vista psicológico, te la pones en el renegade, y da la sensación que vas en tu montura a lomos de un caballo por el lejano oeste :):p vamos que uno se siente como un cowboy
 
Última edición:
(y) A parte de gustarme desde siempre la música country, es cierto que desde el punto de vista psicológico, te la pones en el renegade, y da la sensación que vas en tu montura a lomos de un caballo por el lejano oeste :):p vamos que uno se siente como un cowboy

:):) ...pues si Eugenio yo en una ruta viendo paisajes con mi Spike y con buena música de fondo y degustando para acabar unas cervezas frías con un buen grupo de Jeepers es lo más.....vamos el tío más feliz del mundo :D:D:D:D
 
un poco mas de Country del bueno para el que guste y/o desee escucharlo (y)

espera, que me has puesto filosofico con la musiquita esta...m'has creao una duda existencial...:(...
...no sé si el rene m'ha americanizao y por eso me gusta el country, o si...como ya me gustaba el country, es que ya estaba algo americanizao y por eso me gusta el rene...ya m'he liao...:(...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL:

me ha gustado y he ido a buscar más, y me gusta este grupo con su country relajado...;)(y):)
 
(n) No solo me gusta el country, sino que me parece una de las mejores músicas para ir conduciendo con nuestras monturas, ya que me siento como si cabalgara por el lejano oeste montado en mi corcel, y cuando acelero, imagino toda la caballería desbocada. Me siento como un verdadero cowboy. ;)
 
Segunda entrega ...no puede haber nadie en este Foro que conduciendo su Jeep y escuchando esta música en una Ruta no se le ponga........................................el pelo erizado :D

 
Buen intento Jim :LOL::LOL:..cojonuda esta canción ....pero la anterior debes reconocer que es más cañera :cool:.....venga.....a seguir aportando música buena, para mí fundamental en esas rutas solitarias con nuestros Jeep, quién las haga claro....:whistle:
Es que me voy acercando ya a la crisis de los 40 años :D:D:D:D:LOL::LOL::LOL: ...ya sabes,:whistle::whistle::whistle: esa epoca en la que metes mas rueda al jeep para ir comodo en los parkings del centro comercial en lugar de para subirte por las piedras :cry::cry::cry::cry:
 
Volver
Arriba