Muy buenas

Vicente1976

Jeepero Novato
hola

Saludos desde Murcia, un placer estar por aquí!!!

Me he decidido a comprar un renegade y estoy viendo ofertas y precios finales, si alguien me puede ayudar bienvenido sea!!!

Muchas gracias
 
Bienvenido Vicente 1976 al foro del renegado. Aunque el renegade pueda resultar caro a hora de configurar uno en el concesionario, piensa que hay muchas ofertas con grandes descuentos que te pueden venir bien e interesar, aunque posiblemente tendrías que sacrificar algo, como el color, o algún acabado. También tienes hoy día muchos renegades de segunda mano casi nuevos con pocos kilómetros y a muy buen precio.
Lo único que tienes que tener claro es que motorización, acabado y color prefieres, y tener paciencia para buscar una oferta interesante. Creo que merece la pena.

Saludos renegados.
 
Muchas gracias

Esta semana veo el longitude y el limited, ya los he probado y me encantan. Pero tengo que decidir entre uno u otro, hay una diferencia de equipamiento y precio de unos 3500€, ¿que me recomendáis? Merece la pena pagar esa cantidad por más equipamiento (llantas, climatizador, pantalla 6,5", avisar choque frontal y cambio carril y algo más)
 
Muchas gracias

Esta semana veo el longitude y el limited, ya los he probado y me encantan. Pero tengo que decidir entre uno u otro, hay una diferencia de equipamiento y precio de unos 3500€, ¿que me recomendáis? Merece la pena pagar esa cantidad por más equipamiento (llantas, climatizador, pantalla 6,5", avisar choque frontal y cambio carril y algo más)

Bienvenido, Vicente1976!

Pides opiniones: las llantas, a gusto del consumidor y el climatizador funciona muy bien; la pantalla de 6,5, también a gusto del consumidor, a menos que te interese el navegador, que entonces te diria que no vale la pena. Los elementos de seguridad, desde mi punto de vista, sin dudarlo.
 
Muchas gracias

Esta semana veo el longitude y el limited, ya los he probado y me encantan. Pero tengo que decidir entre uno u otro, hay una diferencia de equipamiento y precio de unos 3500€, ¿que me recomendáis? Merece la pena pagar esa cantidad por más equipamiento (llantas, climatizador, pantalla 6,5", avisar choque frontal y cambio carril y algo más)

En mi opinión merece la pena el acabado limited, a no ser que la oferta que te hiciesen por el longitude con algo de equipamiento extra, sea irresistible, como me ocurrió a mi. No obstante esa diferencia que dices que hay entre un longitude y un limited no es de 3500€ como te han dicho, sino que bastante menos, como así aparece en el configurador, del orden de 1700 € aproximadamente. Y si el coche es de gerencia o kilometro 0, o de segunda mano, puede que la diferencia sea aún menor. Probablemente la unidad limited que te han enseñado, tenga otros extras más que justifiquen esos 3500 €, como podría ser el navegador, entre otros, pues en realidad no hay tanta diferencia de precio.

Saludos renegados!
 
P
En mi opinión merece la pena el acabado limited, a no ser que la oferta que te hiciesen por el longitude con algo de equipamiento extra, sea irresistible, como me ocurrió a mi. No obstante esa diferencia que dices que hay entre un longitude y un limited no es de 3500€ como te han dicho, sino que bastante menos, como así aparece en el configurador, del orden de 1700 € aproximadamente. Y si el coche es de gerencia o kilometro 0, o de segunda mano, puede que la diferencia sea aún menor. Probablemente la unidad limited que te han enseñado, tenga otros extras más que justifiquen esos 3500 €, como podría ser el navegador, entre otros, pues en realidad no hay tanta diferencia de precio.

Saludos renegados!


Pues por lo que me dices parece que no están siendo sinceros conmigo, ya que me ofrecen:
Longitude feb 2017 por 18500€ de gerencia
Y un limited a matricular 22000€ y sería matricular a nombre concesionario según me dijeron para que pudieran hacer esa oferta de km 0
Teniendo descuento por colectivo de funcionario, pero creo que algo falla.

Vosotros que estáis más informados si podéis guiarme os lo agradecería porque ya no me fío.

Un saludo
 
Vamos a ver si te puedo aclarar algo.

En principio y según tarifa de Jeep en su configurador, para renegade a matricular, los precios son:
Longitude 1.4 Multiair 140cv 4x2 -------------- 24.000 €----- el Limited 25.700 €
Longitude 1.6 Multijet 120 cv 4x2 -------------- 24.300 € ---- el Limited 26.000€

Siempre para un vehículo con el color NEGRO SOLIDO, pues a estos precios debes añadir 679 € para cualquier otro color, y por supuesto con el equipamiento de serie sin ningún pack.

Como verás, entre un gasolina 140 cv y un diesel 120cv, tan solo hay 300 € de diferencia. Y entre un Longitude y un Limited, 1700 €.

Y a partir de aquí, vienen los descuentos que quieran hacerte, y las circunstancias de tener un coche matriculado, como el longitude que te ofrecen que ya lo tienen matriculado desde Febrero, con 4 meses y X kilómetros, y por lo tanto les interese venderlo antes y te apliquen un mayor descuento que en el Limited que todavía no está matriculado, y que lo estrenarás tu, de ahí la diferencia de esos 3.500 €.

No se si te habré aclarado algo. Saludos renegados!
 
Última edición:
Vamos a ver si te puedo aclarar algo.

En principio y según tarifa de Jeep en su configurador, para renegade a matricular, los precios son:
Longitude 1.4 Multiair 140cv 4x2 -------------- 24.000 €----- el Limited 25.700 €
Longitude 1.6 Multijet 120 cv 4x2 -------------- 24.300 € ---- el Limited 26.000€

Siempre para un vehículo con el color NEGRO SOLIDO, pues a estos precios debes añadir 679 € para cualquier otro color, y por supuesto con el equipamiento de serie sin ningún pack.

Como verás, entre un gasolina 140 cv y un diesel 120cv, tan solo hay 300 € de diferencia. Y entre un Longitude y un Limited, 1700 €.

Y a partir de aquí, vienen los descuentos que quieran hacerte, y las circunstancias de tener un coche matriculado, como el longitude que te ofrecen que ya lo tienen matriculado desde Febrero, con 4 meses y X kilómetros, y por lo tanto les interese venderlo antes y te apliquen un mayor descuento que en el Limited que todavía no está matriculado, y que lo estrenarás tu, de ahí la diferencia de esos 3.500 €.

No se si te habré aclarado algo. Saludos renegados!

Ok, ahora si lo entiendo.

Bueno pues ya os digo esta semana que entra que van a darme precios.

Un saludo y muchísimas gracias!!!
 
Volver
Arriba