Netflix y youtube en android auto

Estimados, buen día / tardes / noches
Me gustaría saber si tuvieron la posibilidad de probar las APPs que se pueden bajar con AAAD y cual de ellas les resultó mejor ya que yo me he instalado la AA Mirror pero no puedo usar el táctil de la pantalla Uconnect solo me permite movimientos desde el movil.
Aclaro que tengo la version de AAAD básica por eso es la consulta, porque puedo instalar 1 app por mes.

Aguardo rtas
Muchas gracias
 
Yo he utilizado carstream y he podido ver videos de youtube utilizando los mandos de audio desde el volante...
 
Ayer me dio por probar de nuevo el AAAD ... Estoy usando la versión de Android 12 (Beta 5, para los Pixel) y Android Auto (versión 6.8.6 la última a fecha de hoy), pues bien ... funciona otra vez, he podido instalar AA Mirror Plus, CarsTream y FermataAuto. Aunque Scree2Auto funcionaba mejor que AA Mirror Plus, pero no funciona con Android 12 y la última de Android Auto. A ver si no lo vuelven a capar esta vez. De momento ya puedo volver a hacer mirror en el Uconnect

Saludos
Sento
 
Hola tengo un problemilla, tengo Android auto, con un Samsung galaxi s21 5g y resulta ke veo y escucho perfectamente YouTube, luego al hacer screen mirroring entro en Netflix, todo perfecto y cuando voy a reproducir algo de escucha, pero no se ve....gracias
 
Volver
Arriba