Netflix y youtube en android auto

balthor

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Business
Yo le probado con mi Compass 2019 y un Huawei P30 y va perfecto. Se ve y oye youtube y se ven las apliaciones con mapas ofroad (Oziexplorer) etc...Gracias
 
Yo lo he probardo en un compass 2018 y con un P30, y funciona perfectamente, de momento solo youtube. IMG_20210509_184039.jpg
 
SIII SOS UN CAPO BALTHOR !! Yo también lo probé con Android 10 en mi Huawei P20 (sin root) y funciona de maravillas con YOUTUBE y Flow. Además hace automáticamente un mirrorlink del celular...un lujo tu aporte!!(y):)
 
Bueno, después de instalar ... Con la versión de Android Auto 6.4+ y Android 11 no funciona ninguna de las aplicaciones que ofrece y no parece que vaya a poder solucionarlo. La verdad es que me lancé a instalar al leer que estaba funcionando, pero si tienes la última versión de AA y tu teléfono en Android 11 (y ya está a las puertas Android 12, disponible en versiones Beta) no funciona, las aplicaciones que descargas no aparecen en AA. Esto mismo está anunciado en la página del desarrollador, copio y pego de su web:

Problemas de compatibilidad
Android 7.x / 8.x: trabajando en una solución

Dispositivos Oppo / Realme: trabajando en una solución

Android Auto 6.4+ y Android 11: no hay solución para esto



La única solución que ofrece es volver a una versión anterior de Android Auto, inferior a Android Auto 6.4 ...
Mí móvil es un Pixel 4a 5G - Con Android 11 y la última versión de Android Auto.

Saludos
Sento
 
Y para colmo compré la versión Pro, porque no permite descargar más de una APP al mes, pensé que alguna otra podía funcionar, pero no.

Saldos
Sento
 
En mi P30 llevo emui 11, es la version de Huawei basada en android 11, con android auto 6.4, y sin problemas de momento. No actualizare por si acaso..
 
En mi P30 llevo emui 11, es la version de Huawei basada en android 11, con android auto 6.4, y sin problemas de momento. No actualizare por si acaso..

Creo que no, EMUI 11 está basado en Android 10, aunque sí es cierto que Huawei incluyo varias características de Android 11, pero su excusa en el momento del lanzamiento de EMUI 11 fue que Android 11 todavía estaba muy verde y que no sería hasta EMUI 12 cuando se basarían en Android 11. Si no lo han hecho a posteriori en alguna actualización de EMUI 11 su base es Android 10.

Saludos
Sento
 
Perfecto, pensaba que venia de android 11, procurare no actualizar al 12, mientras no lo solucionen, o saquen otra que funcione en nuevas versiones
 
Hola Sento 74 si que puedes vuelve a la versión 6.3 de Android auto y ya te debería funcionar.para volver a una versión anterior de Android auto tienes que entrar en aplicaciones del teléfono en tu móvil borrar los datos de caché y de la aplicación de Android auto y así te queda de fábrica con la versión 1.Luego en Google pones versiones de Android auto y en la primera creo que era ya te salen descargas la que quieras la instalas y tienes que activarlo en modo desarrollador para poder instalar aplicaciones desconocidas. Si tienes problemas podemos hablar por privado.
 
Última edición:
Hola Sento 74 si que puedes vuelve a la versión 6.3 de Android auto y ya te debería funcionar.para volver a una versión anterior de Android auto tienes que entrar en aplicaciones del teléfono en tu móvil borrar los datos de caché y de la aplicación de Android auto y así te queda de fábrica con la versión 1.Luego en Google pones versiones de Android auto y en la primera creo que era ya te salen descargas la que quieras la instalas y tienes que activarlo en modo desarrollador para poder instalar aplicaciones desconocidas. Si tienes problemas podemos hablar por privado.

Gracias @Carrolo, ya conocía el método pero prefiero la última versión de AA es más estable. Utilizo también Sygic con la licencia para Android Auto y con las últimas versiones de ambos se comporta muy bien. Sí es cierto que me gustaría tener la posibilidad de hacer mirror con la pantalla del móvil para usar Torque conectado al ODBII ... a ver si hay suerte y Google permite también la integración de este tipo de APP al igual que ha hecho con Sygic.

Gracias y un saludo
Sento
 
Les consulto ,tengo la ultima versión de AA y Android 10, y me funciona sin problemas (carstream), en caso de actualizar con version 11 en teoria me dejaria de funcionar la aplicacion AAAD o seguiria funcionando? Les consulto porq mi movil me esta sugiriendo la actualizacion de Android 11.
Bueno, después de instalar ... Con la versión de Android Auto 6.4+ y Android 11 no funciona ninguna de las aplicaciones que ofrece y no parece que vaya a poder solucionarlo. La verdad es que me lancé a instalar al leer que estaba funcionando, pero si tienes la última versión de AA y tu teléfono en Android 11 (y ya está a las puertas Android 12, disponible en versiones Beta) no funciona, las aplicaciones que descargas no aparecen en AA. Esto mismo está anunciado en la página del desarrollador, copio y pego de su web:

Problemas de compatibilidad
Android 7.x / 8.x: trabajando en una solución

Dispositivos Oppo / Realme: trabajando en una solución

Android Auto 6.4+ y Android 11: no hay solución para esto



La única solución que ofrece es volver a una versión anterior de Android Auto, inferior a Android Auto 6.4 ...
Mí móvil es un Pixel 4a 5G - Con Android 11 y la última versión de Android Auto.

Saludos
Sento
 
E de agregar una cosa más, no es compatible con cualquier marca de movil a mí me pasó .Con Mi móvil oppoA91 no funciona luego probé con un Samsung Galaxy S10 de un amigo y si funciona ,y con el móvil de mi mujer xaomi redmi 7 si funciona y con Xiaomi redmi 9 también.
Por cierto la versión 6.3 de android auto si es estable y también la tengo con Waze con syc no e probado.
 
Gracias por el dato @Carrol, el mio es Samsung
 
Les consulto ,tengo la ultima versión de AA y Android 10, y me funciona sin problemas (carstream), en caso de actualizar con version 11 en teoria me dejaria de funcionar la aplicacion AAAD o seguiria funcionando? Les consulto porq mi movil me esta sugiriendo la actualizacion de Android 11.

Si cuando actualices a Android 11 la versión de AA que incorpora es igual o superior a la 6.4 no funcionará. Si es una 6.3 y no actualizas AA (desactivas las actualizaciones de AA) funcionará mientras no actualices AA.
Yo actualicé la versión de AA porque Sygic se quedaba congelada cuando recibía notificaciones de whatsapp, al actualizar AA a la 6.4 y la última versión de Sygic ya no ha vuelto a pasarme.

Saludos
Sento.

El problema de AAAD con Android Auto 6.4 y Android 11, está anunciado en la página del desarrollador y no hay solución. Si tienes Android 11 lo único que puedes hacer es utilizar versiones inferiores de AA. Estoy siguiendo este tema en XDA, foro donde el desarrollador explica el funcionamiento, y no tiene ninguna otra solución.
 
Gracias @Sento74 , pense que podia ser que con dispositivos Samsung podia funcionar igual
 
Volver
Arriba