Neumatico Goodyear Wrangler SR-A

Xavi

Jeepero Activo
Alguien sabe si se pueden conseguir y donde los Goodyear Wrangler SR-A?, son los que monta el Renegade de serie en USA, y aquí en España no se encuentran por ninguna web ni taller.

Son estos:

Wrangler SR-A | Goodyear Tires

Me gusta especialmente que tengan las letras en blanco en los laterales, aunque la medida es 215x65xR17, lo que en Europa creo que queda fuera de los tamaños compatibles.

Saludos.
 
Yo la SR-A no la he visto en España, los principales montadores no la suministran, imagino que habrá que importarla, la que es muy, pero muy parecida por lo que he podido comprobar es la EfficientGrip SUV, es la que yo he montado ahora y la verdad, son una maravilla, cambia algo el dibujo y disposición, porque creo que la SR-A es AllSeasons ¿cierto?

EfficientGrip SUV
 
FEDIMA F/MUD
30 % Carretera - 70 % Off Road


Neumático renovado integral similar al BF Goodrich Mud Terrain.

Fedima F/MUD es un neumático de tacos M+S de excelente tracción en tierra suelta, arena, barro, nieve, superficies heladas y gran escalada en roca. Los cortafuegos y pistas agrícolas no son ningún problema para este neumático.
Dispone de un evolucionado dibujo de amplia pisada y no ruidoso en carretera. El diseño del Fedima F/MUD ofrece una apariencia agresiva, a la vez que proporciona una tracción fiable y mayor control de dirección sobre superficies resbaladizas, tanto lisas como con mucho polvo y lodo.
La parte externa de su banda de rodadura está moldeada con un patrón simétrico, con bloques largos entrelazados en el centro que se alternan con bloques "excavadores" que se extienden hasta los hombros, proveyendo la tracción necesaria, especialmente al seguir el camino abierto por otro 4x4. El diseño optimizado por computadora hace que el Fedima F/MUD sea más silencioso y que la huella sea más larga y rectangular, lo cual, incrementa la tracción sobre rocas y superficies resbaladizas.
Muy bueno en arena, especialmente con bajas presiones.

Homologación Europea E9, legal en ITV.



Que os parece este.
 
Yo tengo un segundo juego de ruedas en 16" con los Fedima F-Mud y estoy contento. Salgo mucho por Galicia en barro y funcionan muy bien. También he estado en Marruecos haciendo dunas y se han portado, tanto en arena de duna, playas, y otro tipo de terrenos, vadeos, etc. El problema que les veo es que son mucho más pesados que unos normales porque al ser recauchutados llevan más goma. La ventaja es que por eso son mucho más recios y resistentes a pinchazos. En Marruecos los llevaba a 800 gramos de presión y apenas hacían balón de lo duros que son. La parte negativa es que al pesar tanto, se nota su efecto en aceleración y consumos. También hacen mucho ruido en comparación con los de serie. Con los separadores que llevo y el kit de elevación no caben en los pasos de rueda medidas mayores a la homologada para el trailhawk en 16".
 
Volver
Arriba