Neumáticos goodyear vs bfgoodrich. Experiencias

Con cual te quedas

  • Bf Goodrich

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Jotapeurzua

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler sahara unlimited 4x4 2016
Estimados. Estoy buscando neumáticos de buena calidad a un precio razonable. Que tengan buen desempeño tanto en carretera como en caminos dignos de un wrangler (barro/nieve/subidas/bajadas)
Me han gustado dos modelos en 265/65/r18
Goodyear wrangler at adventure y BfGoodrich all terrain t/a ko2.
He visto buenos comentarios de ambas marcas, pero me gustaría conocer sus experiencias.
Saludos y gracias
 

Adjuntos

  • 06FD4BCD-6D2B-4931-9577-026309F2027B.png
    06FD4BCD-6D2B-4931-9577-026309F2027B.png
    170,6 KB · Vistas: 31
  • 143E6F1A-A3B6-494E-98C2-8241241C13DE.png
    143E6F1A-A3B6-494E-98C2-8241241C13DE.png
    150,9 KB · Vistas: 25
No se si te servirá de mucho, pero éstos los tengo yo colocados en un Suzuki Jimny del 2019, van muy bien por zonas trialeras y tambien por carretera sin demasiado exceso de ruido. un 10
 
Estimados. Estoy buscando neumáticos de buena calidad a un precio razonable. Que tengan buen desempeño tanto en carretera como en caminos dignos de un wrangler (barro/nieve/subidas/bajadas)
Me han gustado dos modelos en 265/65/r18
Goodyear wrangler at adventure y BfGoodrich all terrain t/a ko2.
He visto buenos comentarios de ambas marcas, pero me gustaría conocer sus experiencias.
Saludos y gracias
Yo tengo los bf ko2 en el Renegade y en el Wrangler y estoy satisfecho (carretera, nieve, pistas y caminos sin asfaltar rotos y con bastante piedra). Creo que estos bf tienen un rendimiento bastante regular en barro.
Los Goodyear wrangler at adventure según he leido donde peor se portan es sobre nieve. De hecho están calificados como neumáticos de verano, aunque como todos los neumáticos AT son M+S, lo que te permite legalmente en España no usar cadenas.
Por el contrario los ko2, además de M+S están certificados para condiciones invernales 3PMSF (montaña con tres picos y un copo de nieve adentro).
Así que depende del uso y de los gustos de cada quien.
 
Yo llevaba las BF All Terrain en mi anterior WJ 4.0 y estaba super contento. Duran un montón y muy buenas en campo y carretera.
un saludo
cuca.
 
Hola buenas estaba pensando en poner a mi jeep patriot del 2008 unas gomas de AT pero no sé cuál es la medida máxima en esas gomas para ponerle sin tener que levantarlo.
 
Volver
Arriba