Neumáticos Grand Cherokee

Juanma77ptx

Jeepero Novato
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Grand Cherokee 2007
Hola tengo un jeep Grand Cherokee 2007 y voy a subirlo 5cm y quisiera saber qué neumáticos puedo montar sin tener problemas
Gracias
 
Hola Juanma77ptx, veo que es tu primer mensaje, con lo que siempre es recomendable presentarte como es debido en esta seccion para que los compañeros te puedan dar la bienvenida y podamos conocerte un poco mejor Preséntate

En cuanto a tu pregunta, como piensas levantarlo 5cm?
 
Buenos días nos de Dios Jeeperos!!!
(rescribo mi mensaje en el foro correcto)

Tengo las peores ruedas del mundo para ir por el monte ya que son de alta velocidad (bufff.....) y estoy buscando ruedas M+S (aunque tengo entendido que ya no se denominan así) y/o cadenas para la nieve. Visto los precios de las cadenas, por poco más me cojo ruedas de invierno. Que me aconsejáis?
 
Por cierto... las ruedas que llevo son unas Continental 265/50 R20
 
Ufff en esa medida con perfil 20 chungo chungo para campo.
Creo que tienes algo en cooper, igual tienes suerte y encuentras unas cooper A/T
 
Gracias Jim. La medida es chunga, lo se. Intenté cambiarme las ruedas al comprarlo pero me comía con patatas las originales. En fín... todo llegará (y)
 
A que te refieres sin problemas? cualquier cambio de altura debe ir homologado en ficha; si quieres aumentar diámetro de las ruedas igual. Yo he puesto unas Good Year Mud Terrain equivalentes a las originales.
 
A que te refieres sin problemas? cualquier cambio de altura debe ir homologado en ficha; si quieres aumentar diámetro de las ruedas igual. Yo he puesto unas Good Year Mud Terrain equivalentes a las originales.
Efectivamente si sobrepasas las ruedas un 3% toca homologar. Yo estoy viendo colocar alguna llanta 18, hay ya hay algo mas de goma, pero todavía no tengo claro medidas.
Alguien sabe si una llanta 17 cabe en los discos que monta el GC (2017J)
 
Volver
Arriba