Neumáticos LLuvia Compass 4x4

jeepoper

Jeepero Activo
Vehículo/s
compass TH
Yo estoy barajando estas 3 opciones, con mis neumáticos actuales tengo problemas de agarre en mojado (en rotontas):

MICHELIN:
- Primacy 4
- Alpin 5 SUV
- Alpin 6

Alguien puede dar su review con alguno de estos neumáticos? Gracias!
 
Yo estoy barajando estas 3 opciones, con mis neumáticos actuales tengo problemas de agarre en mojado (en rotontas):

MICHELIN:
- Primacy 4
- Alpin 5 SUV
- Alpin 6

Alguien puede dar su review con alguno de estos neumáticos? Gracias!

Hola, yo esas no las he probado, algún modelo de primacy anterior sí.

Pero para qué uso las quieres?? Creo que las Alpin no tienen nada que ver con las Primacy, no?? (Las alpin son ruedas de invierno y las primacy de verano)

Has sopesado las crossclimate o las latitude (tour o cross) de michelin??

Un saludo, Héctor.
 
Hola, yo esas no las he probado, algún modelo de primacy anterior sí.

Pero para qué uso las quieres?? Creo que las Alpin no tienen nada que ver con las Primacy, no?? (Las alpin son ruedas de invierno y las primacy de verano)

Has sopesado las crossclimate o las latitude (tour o cross) de michelin??

Un saludo, Héctor.

si totalmente después de investigar un poco las crossclimate de Michelin o las Bridgestone Weather Control A005 EVO son las mejores opciones en mi caso.
 
Yo las primacy 4 las llevo en otro coche no en el Compass y si son para carretera las veo de las mejores opciones, yo en mojado son las mejores que he llevado, comparado con las Cooper ATT del Compass es como ir en seco, pero eso es normal, las ATT cuando eran nuevas vale pero con casi 20000km que llevan en mojado ya van bastante mal.
 
si totalmente después de investigar un poco las crossclimate de Michelin o las Bridgestone Weather Control A005 EVO son las mejores opciones en mi caso.

Hola.

Las Bridgestone las tiene mi hermano y le han salido malillas, al menos en duración. Le empezaron a perder los tacos muy pronto, lo puse por ahí en otro mensaje en otro hilo.

Yo he tenido las crossclimate en mi anterior suv y hasta los 60.000 km de maravilla, y eso que le apretaba bien por carretera en curvas (permutando cada 15.000 km y equilibrando las delanteras).

Corssclimate: en nieve muy buen comportamiento, en agua creo que muy bien también (he pasado por algún sitio cruzando los dedos porque me temía el aquaplaning y me sorprendió que no lo hizo) y en seco algo peor que las dunlop que tenía antes (ruedas de verano) pero es que eran otro concepto y tenían menos perfil (al pasar a las crossclimate le subí el perfil de una 225/50 a un 225/55).

Si sólo vas a hacer carretera, busca unas de verano, tipo primacy. Si les vas a dar mucha caña en invierno-nieve, tira para unas tipo alpine, pero tienes que cambiarlas por otras de verano cuando no las uses. Si quieres algo más campero mira unas latitude o similares. Si quieres unas ruedas para todo, sabiendo que no serán lo mejor en nada, pero que irán bien en casi todo las crossclimate o similares.

Yo ahora voy a empezar a usar las continental M+S que trae el Jeep, a ver cómo van.

Saludos, Héctor.
 
Volver
Arriba