Neumaticos

T

TLoRiGa2

Guest
Es cosa mia o los bridgestone en 215 r17 q trae de casa son como decirlo fino... Una kaka?
 
No conozco estos neumáticos, pero puedo decirte que Bridgestone es una marca "Premium", como lo son también Michelin, Goodyear, Continental, Yokohama y alguna más.
 
Si ya se q es una 1 marca, pero no x eso tiene q ir bien, en mi caso han durado muy poco y el agarre no se puede decir q sea ninguna maravilla.
 
¿Bridgestone? a mi me montaban de serie unos Michelin Prymacy 3, tengo la misma vesión que tu pero Limited. la verdad es que estoy muy contento con ellos, tienen un agarre fenomenal y una sonoridad de rodadura muy baja, en lluvia también funcionan muy bien.
 
:love: Cuantos km le has echo a los bridgestone, son los que yo llevo y de momento van de cine.
 
:love: Cuantos km le has echo a los bridgestone, son los que yo llevo y de momento van de cine.
Con 15000 cambie los de delante, y pase los traseros para delante, y ahora tengo 20000 y no creo q vayan a llegar a los 25000
 
:eek:Podrías poner una queja, por un desgaste anormal.
A ver que te dicen :censored:. 25000 km es muy poco aunque la conducción sea exigente.
 
El tema es que yo conduzco fuerte, y por carreteras de mucha curva, ademas todos los dias tengo un tramo con suelo dese antideslizante porque tiene mucha curva, los km reales de las delanteras fueron 15000, y bueno no me parece excesivo para mi conduccion si agarraran bien, pero no son nada del otro mundo, en mojado solia perder traccion, y en seco cuando ya ivan muy calientes tampoco agarraban mucho.

Ojo no digo q sean malas para una conduccion normal, pero apurandolas no.

Y aprovecho, yo e tenido q abrir un poco mas la direccion que lo que viene de seria porque m las gastaba un poco por el exterior
 
Volver
Arriba