NIGHTEAGLE RENEGADE

castelvanian

Jeepero Novato
buenos dias, estoy a punto de adquirir un renegade, y me estava planteando poner el pack NIGHTEAGLE, alguien lo tiene? tenéis alguna foto? és que en el concesionario poco me han podido enseñar...

un saludo!
 
PRECIOSO...

YWFMlxl.jpg


4p5R5LE.jpg


CXSjs4H.jpg


YXZPcTI.jpg


3y3oeaa.jpg
 
Última edición:
Hola, yo tengo uno. Es una edición limitada sobre la base de un longitud. Por lo que me explicaron hay los que tienen los conces asignados. El mio hubo que traerlo de Santander.
 
IMG_20160302_194124.jpg

Este gps es tomtom y por eso lo queria. Demomento va rapido, esta actualizado y no se pierde. Estoy muy contento con el.
 
Aunque sea en modelos muy específicos, veo que Jeep finalmente ha decidido incorporar el navegador en las pantallas de 5".

En este aspecto, Héctor, vas a salir ganando ya que por ser un TomTom las actualizaciones de los mapas las podrás gestionar tu mismo. No dejes de consultar el manual para ver el procedimiento. Durante un tiempo limitado tienes opción a descargarte la última versión de los mapas de forma gratuíta.
 
La verdad el night eagle esta que lo peta, pero que este basado en el longitud , no se lo veo pobre. Y más con el color mate que cuesta 2000 pavitos. Un limited sería lo suyo.
 
Yo particularmente prefería un longitude por la parrilla frontal negra. No entiendo como no se puede elegir un limited con parrilla negra.
 
si es verdad que no se puede pedir con parrilla negra pero la puedes pillar aparte y con el longitude pierdes el equipamiento del limited la parrila aparte son unos 250 pavos asi que compensaria a no ser que quisieras un night eagle propiamente dicho con sus colores especiales pero como bien dice ralf tenia que ser basado en un limited ya que es una serie especial
 
Volver
Arriba